Grabe su propio gameplay de Dark Souls III

El RPG de acción Dark Souls III, desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment fue lanzado en abril de 2016. Muy bien recibido por críticos y jugadores, se hizo el game de la Bandai Namco que vendió más rápidamente , con más de 3 millones de copias en 2 meses. Durante el juego, armados con armas improvisadas, arco, flecha y espadas, los jugadores se enfrentan a diversos enemigos que se comportan de formas distintas. Los jugadores también cuentan con escudos para protección y sus guerreros tiene poderes mágicos y pueden lanzar hechizos.

Gameplay Dark Souls 3

¿Tuvo dificultades en las primeras veces que jugó el Dark Souls III? ¿Consultó algún gameplay en Internet? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


¿Cómo utilizar el Screen Recorder?
  • Paso 1. Descargue el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Dark Souls 3 y sus comentarios sobre el juego.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos directos" verifique los accesos directos que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer screenshots de frames del juego.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el Dark Souls 3 y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¿Vió como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros jugadores. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar