Grabe su propio gameplay del Diablo III

Diablo 3 es un RPG de acción y fue uno de los juegos para PC más jugados de 2015. Es un juego bastante popular y cuenta con una comunidad bastante activa. Creado y publicado por la Blizzard Entertainment en 2012, el Diablo 3 es una secuela de Diablo 2 y está ambientado 20 años después de los eventos del juego anterior. El terror vuelve a asombrar Sanctuary y los jugadores encarnan un héroe que lucha contra hordas demoníacas para restaurar la paz. El juego fue bien acogido en su lanzamiento, vendiendo más de 12 millones de copias en su primer año.

Grabar gameplay Diablo 3

¿Es un expert de la serie Diablo y del Diablo III? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego? ¿O quien sabe grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios? Para ambos casos, puede utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Siga los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


Paso a paso para crear un gameplay
  • Paso 1. Primero, haga la descarga del Aiseesoft Screen Recorder haciendo clic en el botón abajo. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del Diablo 3 y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar / pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captutas de pantalla durante la partida del xx.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. ¡Ahora basta comenzar a jugar y apretar "REC" para iniciar la grabación de su gameplay! ¡Buena suerte!

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Listo! Ahora ya sabe como crear gameplays de cualquier juego en su PC. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar