Grabe su propio gameplay del DOOM

Creado por la id Software y publicado por la Bethesda Softworks, el Doom es un juego de tiro en primera persona de ciencia ficción. Después de una larga pausa en la serie Doom, con el último volumen lanzado en 2004, el lanzamiento de DOOM en mayo de 2016 es una retomada de la franquicia. Ambientado en Marte, en un futuro en el cual el planeta fue colonizado, el juego es jugado en perspectiva de primera persona y el jugador encarna un fusilero naval que se tiene que enfrentar a las fuerzas endemoniadas, liberadas por la UAC (Union Aerospace Corporation). El videojuego recibió evaluaciones positivas, especialmente en el referente al modo campaña individual y gráficos. Solamente dos semanas después de su lanzamiento, ya habían sido vendidas más de 500 mil copias del juego para PCs.

Gameplay DOOM

¿Ya jugó el DOOM? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


Crear gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. En la interfaz principal del programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del DOOM y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como todo lo que aparece en la pantalla del PC será capturado por el programa, lo ideal es utilizar accesos directos para iniciar / parar / pausar / continuar la grabación del gameplay. En la esquina derecha de la interfaz del programa, haga clic en el icono de configuración y verifique los accesos directos definidos. También podrá utilizar esa función para tomar screenshots del DOOM.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el DOOM y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Eso es todo lo que necesita hacer para grabar su gameplay. Ahora todo lo que necesita hacer es compartir el video creado con otros jugadores. Si desea, podemos compartir su video en nuestras redes sociales, ¡basta enviar el enlace en los comentarios abajo!

También puede interesarle:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar