Grabe su propio gameplay del Fallout 4

El Fallout 4, desarrollado por la Bethesda Game Studios, es un RPG (role-playing game) de acción lanzado en noviembre de 2015. A pesar del nombre, el Fallout 4 es la quinta entrega de la serie Fallout. Ambientado en un Boston posapocalíptico en el año de 2287, 210 después de una terrible guerra nuclear, el juego conquistó seguidores rápidamente, siendo el tercer juego para PC más jugado en el mes de su lanzamiento.

Gameplay Fallout 4

Los jugadores encarnan personajes que salen de un bunker subterráneo para explorar ese mundo postapocalíptico. El mundo abierto del Fallout 4 permite que los jugadores exploren a vonluntad. El juego puede ser jugado con perspectiva en primera y tercera persona y ofrece una experiencia no lineal de juego. Bien recibido por la crítica y por los usuarios, el juego vendió más de 1,2 millones de copias en las primeras 24h. En el Steam, 470.00 jugadores jugaron Fallout 4 en el día de su lanzamiento, convirtiendo el juego jugadores en línea en el Steam que no fue producido por la Valve Corporation.

¿Disfruta del Fallout 4? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabía como hacer eso? Aquí presento un programa que graba la pantalla del PC, capturando imagen y sonido en alta calidad, el Aiseesoft Screen Recorder. Con este, podrá crear sus gamplays sin ningún misterio. Échele una ojeada al tutorial abajo:


Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 1. Comience bajando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2. En la interfaz principal del programa usted verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del Fallout 4 y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla durante la partida del Fallout 4.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el Fallout 4 y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Fácil, ¿no? Usted ya puede crear el gameplay del Fallout 4 y compartir con otros gamers. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? No olvide de enviarnos el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar