Grabe su propio gameplay del Final Fantasy XIV Online

Desarrollado por la Square Enix y lanzado en 2010, el Final Fantasy XIV Online es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game). Las críticas iniciales fueron muy negativas, llevando a la productora del juego a atrasar el lanzamiento del mismo para PS3, además de cancelar tasas de suscripción. Con eso, comenzaron los trabajos de desarrollo de una versión completamente nueva para reconquistar su público. Esta versión nueva fue finalmente lanzada en 2013. El juego se pasa en el reino de fantasía Eorzea y cada jugador controla un avatar personalizado que se encuentra metido en el medio de dos conflictos: la invasión del hostil Imperio Garleano y la amenaza de los Primals, una especie de divinidades que las tribus de los Beastmen adoran.

Gameplay Final Fantasy XIV Online

¿Ya pasó muchas horas jugando el Final Fantasy XIV Online? ¿Le gustaría crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo y grabe su gameplay fácilmente:


Aprenda a grabar un gameplay con Screen Recorder
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Con el programa abierto, podrá comenzar a definir los parámetros de grabación. En "Seleccionar opción de audio", seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono. De esta forma, podrá grabar su voz y el audio del Final Fantasy XIV Online.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer capturas de pantalla de la partida de Final Fantasy XIV Online.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el Final Fantasy XIV Online y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Listo! Ahora usted ya sabe como crear gameplays de cualquier juego en su PC. Si desea enviar los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar