Grabe su propio gameplay del GTA V

La saga GTA es una vieja conocida de los gamers. El Grand Theft Auto V (GTA V), así como las demás, es un juego de acción de mundo abierto. Desarrollado por la Rockstar North y publicado por la Rockstar Games, el juego fue lanzado primeramente para consolas, pero en abril de 2015 finalmente llegó a los PCs. En noviembre del mismo año, ya era el 10mo game más jugado en PCs.

Gameplay GTA V

El juego cuenta la historia de 3 criminales que comentan asaltos para acumular riqueza. Inspirándose en la crisis de 2008, los productores del juego hicieron al dinero el tema central de esta entrega de la serie. Ambientado en la ciudad ficticia de San Andreas, que toma como base la región sur de California, GTA V permite que los jugadores recorran la ciudad a pie o en carros, incluyendo sus suburbios y la ciudad próxima, Los Santos, basada en la ciudad de Los Angeles. Con perspectiva en primera o tercera persona, los jugadores pueden controlar cualquiera de los 3 protagonistas en los asaltos y misiones que acostumbran tener muchos tiroteos y conducciones temerarias.

¿Hace tiempo que juega el GTA V? ¿Tuvo dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo prensento un paso a paso para utilizar la herramienta.


¿Cómo usar el Aiseesoft Screen Recorder?
  • Paso 1. Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Verifique y/o edite los accesos directos antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar / pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer captutas de pantalla de la partida de GTA V.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Grand Theft Auto V para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo que corresponde al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Fácil, ¿no? Usted ya puede crear el gameplay del GTA V y compartir con otros gamers. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales. Si desea convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos a un formato optimizado para el YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar