Grabe su propio gameplay del Guild Wars 2

Con una base constante de jugadores, el Guild Wars 2 es uno de los pocos MMORPGs que lanzan nuevos contenidos frecuentemente. Creado por la ArenaNet y publicado por NCSOFT, es una continuación del juego con el mismo nombre de 2012. 250 años después de los eventos del juego anterior, el mundo vuelve a correr peligro. Cuando 5 Dragones Antiguos despiertan y amenazan el mundo, los héroes necesitan guardarlo. El jugador encarna un héroe que puede ser creado seleccionando entre 5 razas y 8 profesiones diferentes. La combinación de ambas determinará la habilidad de cada héroe para luchar para mantener al mundo a resguardo.

Gameplay Guild Wars

¿Disfruta el Guild Wars 2? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabia como hacer eso? Usted solamente necesita de un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Con este, podrá crear sus gamplays sin ningún misterio. Dé una ojeada al tutorial abajo:


Cree su gameplay fácilmente
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Guild Wars 2 como su voz.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del Guild Wars 2.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Guild Wars 2 para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo correspondiente al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


No tiene misterios, ¿no? Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Envíenos el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado a otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos para un formato optimizado para el YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar