Grabe su propio gameplay del Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables (CCG), creado por la Blizzard Entertainment. Lanzado en 2014, el juego cuenta con más de 50 millones de cuentas registradas, siendo uno de los top 10 entre los juegos más jugados en PCs. El éxito del game se explica por el hecho de que el mismo está basado en el universo Warcraft, muy conocido del público gamer. En un juego de estrategia de alta intensidad, son utilizados los personajes, hechizos y localizaciones de la saga Warcraft. Se trata de un juego de jugador contra jugador, en el cual cada uno selecciona un héroe de una clase específica. La clase de cada héroe determina las 30 cartas que cada jugador recibirá, así como su poder único.

Gameplay Hearthstone: Heroes of Warcraft

¿Hace tiempo que juega el Hearthstone: Heroes of Warcraft? ¿Tuvo dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


Cree su tutorial con el grabador de pantalla de la Aiseesoft
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y defina la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos directos" verifique los accesos directos que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer capturas de pantalla de frames del juego.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al Hearthstone: Heroes of Warcraft y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros gamers. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar