Grabe su propio gameplay del Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el primer juego estilo MOBA (multi-player online battle arena) creado por la renombrada productora de games Blizzard Entertainment. Lanzado en junio de 2015, el Heroes of the Storm rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares para PC. El gran éxito del game probablemente se deba al hecho de incluir héroes de otras franquicias de la productora, como Warcraft, Diablo, StarCraft y Overwatch.

La familiaridad de los gamers con estos personajes ciertamente ayudó el Heroes of the Storm a popularizarse. En el juego, los héroes se enfrentan en batallas electrizantes que ocurren en diferentes arenas. Dos equipos, de 5 jugadores cada una, luchan para destruir la base rival. El Heroes of the Storm es un juego completamente centrado al trabajo en equipo, ya que los jugadores no suben de nivel individualmente y sí globalmente, como todo el equipo.

Gameplay Heroes of the Storm

¿Es fan del Heroes of the Storm y pasa horas jugándolo? Gustaría de crear su propio gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo crear el gameplay con el Screen Recorder?
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Heroes of the Storm y sus comentarios sobre el juego.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar captutas de pantalla de la partida del Heroes of the Storm.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Heroes of the Storm para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo correspondiente al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Listo! Ahora ya sabe como crear gamplays de cualquier juego en su PC. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

También puede interesarle:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar