Grabe su propio gameplay del League of Legends

El League of Legends es un popular juego estilo MOBA, traducido literalmente como Arena de Batallas Online para Multijugadores. Creado por la empresa desarrolladora de juegos Riot Games, el juego funciona en un modelo freemium, o sea, inicialmente gratis, pero con soporte para micro transacciones.

Al jugar el League of Legends, los jugadores asumen el personaje de un "invocador" que controla un "campeón" con habilidades específicas, y lucha contra un equipo de otros campeones o campeones controlados por PC. Normalmente, el objetivo es destruir el Nexus del equipo opuesto, que se encuentra en el centro de la estructura defensiva de cada equipo. El juego es tan popular que Riot organiza campeonatos regionales alrededor del mundo, que culminan con el League of Legends World Championship, una competencia anual en la cual equipos de jugadores se enfrentan por premios que pueden llegar hasta 1 millón de dólares para el vencedor.

¿Eres un experto del League of Legends? ¿En este caso, qué crees de grabar su propio gameplay del juego? O de grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios? Para ambos casos, puedes utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Sigue los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


Crear gameplay con un grabador de pantalla del PC
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute el grabador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Si desea capturar League of Legends durante el juego, puede unirse al juego temprano; si desea grabar desde sitios web, puede abrir la web que contiene la guía de video que desea grabar.

  • Paso 3. Configure el área de grabación a pantalla completa o seleccione el área de grabación manualmente. Y para hacerlo más fácil, estas son las teclas de acceso rápido predeterminadas: Iniciar/Detener captura - F10, Pausar/Reanudar captura - F9, Tomar una captura de pantalla - F8. Si está en modo de pantalla completa mientras graba, estas teclas de acceso rápido lo ayudarán mucho.

  • Paso 4. Comience a grabar presionando REC en la interfaz del programa. En minutos, tendrás tu juego en cualquier formato de video y podrás aprender habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar. El video grabado se guardará en formatos WMV, MP4, MOV, AVI, TS o F4V automáticamente según sus necesidades.


¡Listo! Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar