Grabe su propio gameplay del Minecraft

Publicado por la Mojang, el Minecraft es un juego estilo sandbox que permite a los jugadores crear construcciones con cubos texturizados en un mundo 3D que va siendo creado poco a poco. Lanzado en 2009 todavía en fase de producción, el juego fue conquistando seguidores hasta el lanzamiento de la versión final en 2011.

Gameplay Minecraft

En un mundo abierto y sin ningún objetivo específico, el jugador cuenta con bastante libertad de juego. Por estándar, Minecraft es jugado en primera persona, pero tiene la opción de perspectiva en tercera persona. Su simplicidad conquistó el público, tanto que es el game para PC más vendido de todos los tiempos, con más de 106 millones de copias vendidas hasta junio de 2016. Tamaña popularidad llamó la atención de la Microsoft, que en 2014 compró a Mojang y los derechos del Minecraft por la impresionante cifra de 2,5 billones de dólares.

¿Usted disfruta del Minecraft? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabía como hacer eso? Aquí presento un excelente grabador de pantalla, que le permite capturar imagen y sonido en alta calidad: Aiseesoft Screen Recorder. Con esta capturadora de pantalla podrá crear sus gameplays sin ningún misterio. Dé una ojeada en el tutorial abajo:


¿Cómo usar el Aiseesoft Screen Recorder?
  • Paso 1. Primero, haga clic en el botón abajo para hacer la descarga del Aiseesoft Screen Recorder. Instale y ejecute la grabadora de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a grabar la pantalla del PC y no las imágenes de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar pantalla del PC

  • Paso 4. Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no querrá abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captutas de pantalla durante la partida del Minecraft.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el Minecraft y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos para un formato optimizado para YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar