Grabe su propio gameplay del Overwatch

La productora de juegos Blizzard Entertainment, responsable por varios juegos de éxito, como World of Warcraft y la serie Diablo, lanzó en mayo de 2016 el Overwatch. Se trata de un juego multijugador de tiro en primera persona. Separados en dos equipos de 6 jugadores cada uno, los jugadores pueden seleccionar sus personajes (los llamados "héroes") que poseen características, habilidades y movimientos exclusivos.

Gameplay Overwatch

Todo el equipo trabaja unido para proteger y defender los puntos de control del mapa o acompañar un cargamento a través del mapa con tiempo determinado. Ambientado en la Tierra y en un futuro no muy distante, el juego retrata la humanidad amenazada por la inteligencia artificial Omnic, que provocó la revuelta de máquinas y robots. Para colocar un punto final en estas revueltas, la ONU creó la fuerza especial Overwatch. Bien recibido por la crítica y por los jugadores, el juego conquistó al público rápidamente, contando con más de 10 millones de jugadores registrados un mes después de su lanzamiento.

¿Es fan de los juegos de la Blizzard y por eso comenzó a jugar el Overwatch? ¿Fue fácil comenzar a jugarlo o necesitó consultar gameplays en Internet para mejorar sus jugadas? ¿Ya pensó en crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


Crear gameplay del Overwatch con el Screen Recorder
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el capturador de pantalla en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Reference to the image file

  • Paso 3.Después de eso, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Reference to the image file

  • Paso 4. A continuación, haga clic en el icono de configuraciones en la esquina inferior derecha de la interfaz de la capturadora de vídeo y en la ventana que se abre, haga clic en la pestaña "Accesos directos" para verificar los accesos directos que permitirán iniciar / parar / pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer capturas de pantalla de frames del juego.

  • Reference to the image file

  • Paso 5. Acceda al Overwatch y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Reference to the image file


Con este programa para grabar videojuegos, ¡eso es todo lo que necesita hacer para grabar su gameplay con alta calidad de imagen y sonido! Cuando tenga el video listo, basta compartir con otros jugadores. ¡Si comparte el enlace del gameplay en los comentarios abajo vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si necesita convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos para un formato optimizado para el YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar