Grabe su propio gameplay del Smite

Publicado por la Hi-Rez Studios en 2014, el Smite es un MOBA de acción en tercera persona, al contrario de la mayoría de los juegos de estilo, que ofrecen una perspectiva en primera persona. Dos equipos de 3 a 5 jugadores se enfrentan para destruir la base adversaria. Cada jugador encarna un dios mitológico en los combates en diferentes arenas. El mapa de juego cuenta con 3 caminos, cada cual defendido por un "Fénix" y torres de defensa. Para ganar la partida, un equipo necesita derrotar al Fénix del equipo opuesto, además de un guerrero gigante, llamado Titán.

Gameplay Smite

¿Ya pasó muchas horas jugando el Smite? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar el audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


Crear el gameplay grabando la pantalla del PC
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Smite como su voz.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar captutas de pantalla de la partida del Smite.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al Smite y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¿Vió como es fácil? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros gamers. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar