Grabe su propio gameplay del Star Wars: The Old Republic

Para cualquier fan de la saga Star Wars que también guste de videojuegos, el Star Wars: The Old Republic es una excelente opción. El juego es un MMORPG, o sea un juego en grupo masivo donde cada jugador encarna un personaje. Creado por la BioWare y LucasArts, el juego fue lanzado en 2011. Ambientado en el ambiente ficticio de Star Wars, el juego narra los eventos sucedidos 3.500 años antes de las primeras películas de la saga y 300 años después de los eventos del juego Star Wars: Knights of the Old Republic. Suceso entre crítica y jugadores, el juego consiguió más de 1 millón de suscriptores después de los 3 primeros días de su lanzamiento.

Gameplay Star Wars: The Old Republic

¿Usted juega el Star Wars: The Old Republic con frecuencia? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar otros jugadores dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿gustaría de capturar una partida del Star Wars: The Old Republic y estudiar a fondo sus movimentos y estrategias para mejorarlos en el futuro? En cualquiera de los casos, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


Grabador de pantalla del PC para crear gameplays
  • Paso 1. Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Star Wars: The Old Republic y sus comentarios sobre el juego.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del Star Wars: The Old Republic.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay del Star Wars: The Old Republic para compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

¿También juega otros jugadores? Compruebe estos tutoriales:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar