Grabe su propio gameplay del StarCraft II

Creado por la Blizzard Entertainment, el StarCraft II es un juego de estrategia de ciencia-ficción militar. Así como su antecesor, el StarCraft II recibió buenos reviews de la crítica y del público y rápidamente conquistó varios seguidores. Siguiendo el éxito de otros títulos de la productora, el juego vendió más de 1,5 millones de copias después de 3 días de su lanzamiento.

Gameplay StarCraft 2

El enredo del StarCraft II tiene inicio 4 años después de los eventos ocurridos en la última expansión del primer volumen. Incluyendo personajes y escenarios del juego original, el StarCraft II retrata tres especies: los Terrans, que en realidad son humanos exiliados de la Terra; los Zerg, algo como un superorganismo; y los Protoss, una especie muy avanzada tecnológicamente y que posee poderes mentales.

¿Usted disfruta el StarCraft II? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabía como hacer eso? Aquí presento un programa que graba la pantalla del PC, capturando imagen y sonido en alta calidad, el Aiseesoft Screen Recorder. Con este, podrá crear sus gameplays sin ningún misterio. Dé una ojeada en el tutorial abajo:


Aprenda a usar el Aiseesoft Screen Recorder
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A continuación, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar / pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del StarCraft II.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al StarCraft II y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Super fácil, ¿no es así? Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Si desea compartir el enlace del video en los comentarios abajo, vamos a compartirlo en nuestras redes sociales! Si necesita convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que convierte videos para más de 150 formatos en más de 400 perfiles de audio y video.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar