Grabe su propio gameplay del The Witcher 3: Wild Hunt

Desarrollado por la CD Projekt RED y lanzado en 2015, el The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de acción del estilo RPG (role-playing game), o sea, un juego en el cual el jugador encarna un personaje. Ambientado en un escenario medieval, el The Witcher 3 ofrece una experiencia de juego no lineal, proporcionando total libertad al jugador. Jugado con una perspectiva en tercera persona, el personaje principal del juego es el brujo Geralt de Rívia. Muy bien recibido por la crítica, el The Witcher 3: Wild Hunt fue coronado mejor juego en el año en el The Game Awards de 2015. También alcanzó el éxito entre los jugadores, vendiendo más de 10 millones de copias hasta el momento.

Gameplay The Witcher 3: Wild Hunt

¿Usted juega el The Witcher 3: Wild Hunt? ¿Hace tiempo que comenzó a jugarlo? ¿En este caso, gustaría de grabar un gameplay del juego y ayudar a otros jugadores a conocer más sobre el juego? ¿O comenzó a jugarlo hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas? Para eso, puede grabar una partida y estudiar sus movimientos para perfeccionarlos. En este artículo mostraré como usar el programa para capturar la pantalla del PC de la Aiseesoft, el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá hacer ambas cosas.


Capturar la pantalla del PC para crear un gameplay
  • Paso 1. Haga clic en el botón abajo y haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2. Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del xx como su voz.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. Como fuente de video, seleccione la pantalla del PC. Después, marque la opción "Pantalla completa" en "Seleccionar área" para capturar la pantalla del PC completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos directos" verifique los accesos directos que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer capturas de pantalla de frames del juego.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Fácil, ¿no? Usted ya puede crear el gameplay del The Witcher 3: Wild Hunt y compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

¿Usted también juega otros juegos? Compruebe estos tutoriales:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar