Grabe su propio gameplay del Total War: Warhammer

¿Ya pensó juntar dos franquicias de éxito como Total War y Warhammer? Pues la Creative Assembly y la Sega vieron esa posibilidad y en mayo de 2016 lanzaron el juego Total War: Warhammer. Se trata de un juego de estrategia y fantasia estilo RTT (Real-equipo tactics). Combina el estilo campaña por turnos para construir imperio con intensas batallas en tiempo real de Total War con el fantástico mundo de Warhammer Fantasy Battle.

Gameplay Total War: Warhammer

Es la primera vez en un juego de la franquicia Total War en que es posible utilizar poderes mágicos en los combates. El jugador encarna uno de los Señores Legendarios del mundo Warhammer Fantasy Battle y lidera sus tropas en los campos de batalla. Esa invasión en la serie fue bien vista por el público, que ya convirtió el juego en el lanzamiento más vendido de la serie Total War en sus primeros días después del lanzamiento.

¿Ya experimentó el Total War: Warhammer? ¿Gustaría de crear su propio gameplay del juego? O, quien sabe, grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios y así mejorar sus técnicas de juego. Eso es más fácil de lo que parece, basta utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Siga los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


Capturar audio y video de la pantalla del PC para crear un gameplay
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A continuación, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar / pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del Total War: Warhammer.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Abra el Total War: Warhammer y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros jugadores. Si desea, envie el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales. Si necesita convertir el video creado a otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar