Grabe su propio gameplay del World of Tanks

Creado y publicado por la Wargaming, el World of Tanks es un MMORPG (massively multiplayer role-playing game) que está entre el top 10 de los juegos más jugados en PCs. Con 190.541 usuarios conectados simultáneamente en un servidor MOG, el juego batió el record mundial del Guinness en la categoría. En World of Tanks, cada jugador controla un vehículo de guerra que puede ser seleccionado entre más de 390 modelos procedentes de la Unión Soviética, Alemania, Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Estados Unidos y Checoslováquia. El objetivo es destruir los tanques enemigos o la base adversaria, si esta está presente en el modo de juego seleccionado.

Gameplay World of Tanks

Si disfruta jugar el World of Tanks, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad jugadora (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


Cree su gameplay con el Screen Recorder
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Abra el Screen Recorder y defina la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. A continuación, seleccione la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". En "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Seleccionar área de grabación para capturar pantalla del PC

  • Paso 4. Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos directos" verifique los accesos directos que permitirán iniciar / parar / pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer capturas de pantalla de frames del juego.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Acceda al World of Tanks y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales!

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar