Grabe su propio gameplay del World of Warcraft

World of Warcraft es uno de los sucesos más antiguos para PC. Actualmente en su quinta expansión (Warlords of Draenor), el juego continua manteniendo su popularidad. Este MMORPG, juego masivo multijugador, fue creado por la Blizzard Entertainment y año tras año continua atrayendo a millones de usuarios. En esta expansión, el jugador asume el papel de un héroe que se aventura en Draenor para parar el orc Garrosh, que volvió al pasado para alterar los eventos futuros y su recién creada Iron Horde. La nueva expansión trae varias novedades y características nuevas además de muchas mejoras gráficas que fueron bien recibidas por la crítica y por los gamers.

Gameplay World of Warcraft

¿Eres un experto de World of Warcraft? Entonces tal vez quiera crear su propio gameplay del juego. O, en todo caso, tal vez quiera grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios. Para ambos casos, puede utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Siga los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


Capturar la pantalla del PC para crear gameplay
  • Paso 1. Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponible abajo. A continuación, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del WoW y sus comentarios sobre el juego.

  • Seleccionar fuentes de audio en el grabador de pantalla del PC

  • Paso 3. En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Seleccionar área de grabación para capturar la pantalla del PC

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del World of Warcraft.

  • Definir accesos directos para grabar la pantalla del PC

  • Paso 5. Inicie el World of Warcraft y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay

  • Grabar gameplay con el Aiseesoft Screen Recorder


¡Listo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si prefiere convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos para un formato optimizado para YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar