Grabe sus juegos del PS3

Tanto jugadores profesionales como aficionados pueden necesitar grabar sus juegos en el Playstation 3 para mejorar sus desempeños. Algunos juegos online como League of Legends o Diablo 3 pueden ser grabados y guardados con facilidad por algunos grabadores de pantalla populares para PC, como por ejemplo, puede grabar partidas de Diablo 3 fácilmente con el Aiseesoft Screen Recorder. Aunque, para grabar juegos de PS3, Wii o Xbox 360, no tiene opción a no ser utilizar un dispositivo externo para capturar su gameplay con alta calidad. Entonces, ¿qué son las placas de captura? En este artículo verá las 3 mejores placas de captura para grabar sus juegos.

¿Cómo grabar juegos de PS3?


No. 3 – Avermedia Game Capture HD

El Avermedia Game Capture HD le permite grabar sus juegos sin necesitar estar conectado a un PC. Este es relativamente más barato que otras placas de captura y, al usar el Avermedia para capturar su gameplay, podrá grabar sus juegos directamente para el PC o usando un HD externo. El Avermedia C281 soporta la grabación de gameplays en el PS3 en 1080p con 30fps y los videos pueden ser codificados en H.264 para tener un tamaño reducido. La tasa de bits puede ser de hasta 60Mbps.


No. 2 – Roxio Game Capture HD Pro

El Roxio Game Capture es una buena placa de captura que puede grabar su gameplay y hacer streamings directamente para el Twitch, sin necesitar de otros aplicativos. Esta placa de captura soporta grabación de videos en 1080p y codificación H.264, con varios formatos para el video grabado, como .avi, .mp4 y .wmv. El Roxio le permite compartir los gameplays grabados con el YouTube y el Facebook para que los muestre a quien desee.


No. 1 – Elgato Game Capture HD

El Elgato Game Capture HD es la mejor y más popular placa de captura del mundo. Con el Elgato, puede grabar gameplays de PS3 o Xbox 360 con facilidad, necesitando solamente de un cable HDMI y un cable USB para conectarlo. La tasa máxima de bits del video es 30Mbps, la resolución de la grabación puede ser de hasta 1080p y el Elgato puede incluso disminuir automáticamente el volumen de su juego cuando usted habla en su gameplay. Para mejorar, este es compatible tanto con Mac como con Windows – aunque, esta placa de captura es mucho más cara en relación a las otras dos.

Recuerde que algunas placas de captura no van a ayudarle a editar o comentar los videos grabados. Si desea comentar su gameplay, puede usar el Aiseesoft Screen Recorder, el mejor grabador de pantallas para PC. Además de esto, ¡puede usar el Screen Recorder para grabar el gameplay de juegos en su PC! Esta es una herramienta profesional para grabar gameplays, siendo fácil, confiable, poderosa y relativamente barata.


Gameplay de PS3

El PS3 es un consola de videojuegos producido por la Sony Computer Entertainment y lanzado en 2006. Su sucesor, el PS4, fue lanzado en 2013. Esta consola unificó el servicio de juegos online, pudiendo ser conectado al PSP y al Playstation Vita. Diversos juegos de PS3 fueron lanzados y todavía son populares entre los fans de videojuegos, como Grand Theft Auto IV, Call of Duty: Black Ops y God of War 3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar