Aprenda a registrar todos los juegos de la Copa del Mundo de Rusia

La Copa del Mundo está trayendo grandes emociones. Los hinchas ya están preparándose para viajar al lugar de esta edición, Rusia, y los favoritos ya han empezado a aparecer. Infelizmente, no todos podrán vivir este gran acontecimiento en vivo y tendrán que disfrutar de sus ordenadores. Para ellos, grabar los juegos es una óptima opción para rememorar siempre que lo deseen todas las emociones vividas durante los partidos.

Para grabar los juegos, es necesario un buen software grabador de pantalla. Entre tantos disponibles actualmente en el mercado, recomendamos Screen Recorder. El programa es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista y requiere un procesador CPU Intel / AMD 2GHz o superior, características comunes. Además de grabar la pantalla de su PC, también es posible grabar vídeos de la webcam, audio del sistema y del micrófono y guardar en el PC cualquier vídeo digital, con la pantalla completa o personalizando el área de grabación. La tecnología de codificación HD en tiempo real garantizará la mejor calidad de imagen y sonido.

Para aprender a grabar la pantalla (y con ella, el partido de fútbol), siga el siguiente tutorial:

  1. Descargue el programa a través del enlace.
  2. Instálelo en su PC y ábralo. La interfaz principal se ve así. Vea que tiene dos opciones de grabación: vídeo y audio o solamente audio. Escoja vídeo y audio para capturar ambos.

    En las opciones de audio verifique que está marcado "Sistema de audio" y no el micrófono (a menos que usted mismo quiera grabar comentarios durante el partido, en cuyo caso deberá dejar la grabación del micrófono activada). En las opciones de vídeo, seleccione el display. También es posible grabar la imagen de vídeo de la webcam junto con la pantalla, si lo desea.

  3. Abra la página web donde verá el partido de la Copa. En el programa, seleccione el área de grabación. Recuerde que puede grabar la pantalla completa o escoger las medidas personalizadaas. Cuando esté todo correcto, haga clic en "REC".

    Tras 3 segundos, empezará la grabación. Vea que también es posible establecer un tiempo de grabación, es decir, establecer hasta cuando desea grabar. Esta función es útil para dejar el PC grabando durante el partido sin tener que estar delante del PC.

    En la pantalla aparecerá un pequeño menú para pausar, parar y minimizar, con información sobre el tamaño del archivo y la duración de la grabación.

  4. Al terminar el partido, haga clic en el botón de parar en la barra y podrá guardar el archivo en el PC. Antes, es posible visualizar la grabación y realizar una captura de pantalla haciendo clic en el icono de la cámara. Tenga en cuenta que el archivo se guardará en C:\Usuarios\[su nombre de usuario]\Documentos\Aiseesoft Studio. Sin embargo, es posible modificar esto haciendo clic en Menú > Preferencias > Localización de archivos grabados.

¡Listo! Vea todos los partidos en línea y grábelos para revivirlos siempre que quiera con Screen Recorder.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar