3 Simples opciones para grabar juegos

¿Titanfall es su juego favorito? ¿O quien sabe Middle Earth: Shadow of Mordor? Independientemente de cual sea o si prefiera juegos con gameplay más nostálgico como Mario Kart 8 o NBA 2K15, usted probablemente quiera grabar momentos fantásticos de sus juegos favoritos. YouTube está repleto de videos de jugadores grabando los juegos más recientes o analizando diversos juegos diferentes. ¿Cómo ellos hacen estos videos increíbles? ¡Simple: necesita utilizar una herramienta que pueda grabar la pantalla de su juego mientras lo juega!


Fraps

El Fraps es un programa antiguo, estándar y fácil de usar para grabar gameplays. Además de tener una interface simple, el programa puede mostrar benchmarks de los juegos y le permite ajustar fácilmente el tamaño o la tasa de cuadros. El Fraps fue desarrollado específicamente para juegos, pudiendo grabar con alta calidad el gameplay de cualquier juego que desee. Aunque algunos usuarios reclamen que el tamaño de los archivos grabados por el Fraps sea gigante, puede usar algún otro programa para comprimir los videos antes de compartirlos.

Grabar gameplay con Fraps


liteCam

El liteCam es un programa para grabar juegos que puede capturar su gameplay a 60 fps, pudiendo grabar juegos que funcionan con OpenGL y DirectX, cosa que otros programas no consiguen hacer. Aunque pueda seleccionar algunos atajos de teclas para hacer sus grabaciones, el programa no ofrece una opción para tirar screenshots. Aunque este programa no ofrece muchas configuraciones extras y herramientas como los otros programas para grabar juegos, las grabaciones hechas por este tienen buena calidad y muchos jugadores gustan de usarlo.

liteCam para grabar videojuego


Aiseesoft Screen Recorder

El Aiseesoft Screen Recorder es una herramienta multifuncional para grabar videos que le permite grabar sus juegos con facilidad y calidad. La grabación de audios ofrecida por el programa también es fácil de usar, perfecta para jugadores que quieran mostrar sus juegos favoritos para los seguidores. Son innumerables las funciones y posibilidades de este programa, ofreciendo una alta velocidad de procesamiento y varias configuraciones diferentes, mientras ofrece una interface amigable y simple para el usuario. Yo recomiendo que descargue la versión de prueba del programa en el enlace abajo, ¡es sorprendente!

Aiseesoft Screen Recorder grabador de gameplay

¿Está adicto a Diablo 3: Ultimate Evil Edition? ¡Muestre sus habilidades salvando el mundo de Santuario con un increíble video de su juego!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar