Aprenda a grabar videos online

La necesidad de grabar videos online está siendo cada vez más obvia. Las personas gustan de grabar sus películas y videos favoritos, incluyendo streaming de videos y clips musicales. Como todos sabemos, muchos sitios de videos no permiten la descarga de videos para el PC. Entonces, si desea ver algún streaming y no puede por motivos de trabajo, por ejemplo, su mejor opción es un grabador de pantalla. Aunque, ¿estos grabadores de video online realmente le ayudan a descargar videos online? Si supiera como descargar un grabador de videos profesional, puede economizar bastante tiempo. Entonces, continue leyendo para encontrar un grabador de videos que sea ideal para que grabe sus videos online preferidos con facilidad.

Grabar videos online


Los grabadores de video más populares que va a encontrar

Online Webcam Video Recorder

Al buscar por un buen programa para grabar videos online, puede acabar encontrando el Webcam Video Recorder. Aunque, este grabador de videos no es lo que busca: este solo puede grabar videos de una webcam y no videos online.

Any Video Recorder

También puede acabar encontrando el Any Video Recorder en una búsqueda del Google. Este programa tiene un nombre atractivo y debo admitir que cuenta con una óptima descripción. Sin embargo, después de usarlo, es visible que el proceso de grabación y el resultado son confusos, dificultando hasta encontrar el video grabado.

Vea abajo las características negativas del Any Video Recorder; espero que mi experiencia pueda ayudarlo a evitar decepciones.

  • La interface del Any Video Recorder no es fácil de usar. Necesita seleccionar el área de grabación manualmente, sin una opción de pantalla completa. También necesita arrastrar la esquina de las ventanas para equiparar el área del video.

  • Las teclas de atajo no son convenientes. Necesita apretar CTRL y F7 al mismo tiempo para comenzar o parar la grabación del video.

  • Necesita definir el tiempo de grabación por si mismo. No entiendo por qué este botón existe.

  • No es nada práctico encontrar los videos grabados.


Puede ver que no es ni un poco fácil encontrar un programa para grabar videos que sea realmente bueno. Después de comparar más de 10 programas de las búsquedas de Google, finalmente seleccionamos el mejor grabador de videos para usted.


Aiseesoft Screen Recorder – la mejor forma de grabar videos

El Aiseesoft Screen Recorder es una capturadora de pantalla que ofrece una buena solución para grabar videos online, incluyendo streaming de videos de cualquier sitio. Por ejemplo, puede grabar videos del YouTube, clips, streamings en vivo de noticias y partidas, etc. Con este increíble programa, no necesitará preocuparse más en perder sus streamings favoritos online.

Vea también: ¿Cómo grabar audios de YouTube?


Las increíbles funciones del Aiseesoft Screen Recorder
  • Fácil de usar, con una interface simple y clara.

  • Ofrece diferentes fuentes de audio. Si desea grabar videos de internet, debe desactivar el audio de su micrófono (directamente en el programa) para evitar ruidos externos.

  • Con solamente un clic puede definir el área de grabación. Es posible seleccionar la pantalla completa o un área personalizada de grabación.

  • Opciones de tiempo de grabación. Es posible definir el tiempo final para parar su grabación.

  • Las opciones de cursor del mouse dejan fácil el encontrar partes importantes de su video. (Muy usado en la creación de video-tutoriales)

  • Con un solo clic puede grabar videos online de cualquier sitio que desee.


¿Cómo usar el Screen Recorder para grabar videos online?

Si realmente quiere grabar videos de forma práctica y con calidad, no puede perder el Aiseesoft Screen Recorder.

Paso 1. Para comenzar, descargue, instale y abra el programa para grabar la pantalla del PC de la Aiseesoft.

Abrir el Screen Recorder

Paso 2. Vaya hasta el sitio que contiene el video deseado.

Paso 3. En la interface del Screen Recorder, desactive el micrófono y ajuste el área de grabación para grabar su video.

Desactivar el micrófono y ajustar el área de grabación

Paso 4. Después de esto, haga clic en el botón "REC" en rojo para comenzar a grabar su video automáticamente. El programa no tiene un límite de tiempo de grabación, siempre que su PC tenga espacio suficiente para el video.

Hacer clic en REC

Después de la grabación, su video grabado será guardado en el formato WMV. La calidad del video grabado va a depender de la resolución de su PC y de la propia calidad del video online. Si desea reproducir su video en más dispositivos, también puede aprender a convertir archivos WMV a AVI.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar