Las 3 mejores formas de guardar audios del YouTube

Las personas tienen mucho entusiasmo por música, especialmente cuando están solas. Las músicas en cierto ambiente pueden reflejar e influenciar el humor de alguien. ¿Se siente de la misma forma? Al escalar, dirigir, correr o caminar, la música puede ser su mejor compañía. Entonces, si fuera un adicto a músicas como muchas otras personas, probablemente tiene muchas músicas en su celular, PC u otros dispositivos que lleva con usted. Pero la cuestión es, ¿de donde vienen estas músicas? ¿Usted las compra, una a una?

Muchas personas también gustan de guardar algunos otros audios para escuchar siempre que quieran, como conferencias, talk shows e incluso streamings de audio. ¿Ya pensó en aprender un idioma nuevo? Clases por audio pueden ser una buena opción. Y teniendo un audio para esto, podrá escuchar y aprender siempre que desee.

El YouTube es un increíble sitio que le permite aprovechar todos los tipos de videos y audios con facilidad. La única limitación del YouTube, sin embargo, es que este no permite que los usuarios descarguen los videos para su PC.

Por eso, ¿existe alguna forma de guardar audios del YouTube? ¡Alégrese! Vamos a compartir las 3 mejores formas de guardar audios del YouTube para que escuche donde y cuando desee.


¿Cómo descargar audios del YouTube online?

La forma más común de guardar audios del YouTube es descargando estos: aunque el YouTube no lo permita, por si solo, la descarga de músicas, existen muchos sitios que pueden ayudarle con facilidad. Seleccionamos algunos de los sitios más populares para descargar audios del YouTube y guardarlos en el formato MP3.

http://www.theyoump3.com/

http://www.youtube-mp3.org/

http://www.listentoyoutube.com/

Los tres sitios arriba para descargar videos del YouTube en MP3 son buenas opciones para descargar audios del YouTube. De forma general, 3 pasos son todo lo que necesita para descargar audios del YouTube y convertirlos a MP3. Para comenzar, debe estar conectado a internet y tener el enlace del audio del YouTube que desea descargar.

Vamos a usar el theyoump3 como ejemplo:

  1. Copie el enlace del video/audio del YouTube que desee descargar e inserte el enlace del video en el sitio.

  2. Haga clic en "Convert" para que el sitio analice el video y convierta el video deseado para el formato MP3.

  3. Ahora, seleccione "Download" y guarde el MP3 en su PC.

  4. ¡Repita los pasos arriba para descargar cualquier otro audio del YouTube!


¿Cómo descargar audios del YouTube con un programa profesional para descargar audios?

Como puede ver, estos servicios online pueden guardar audios solamente en el formato MP3, mientras otros formatos de audio de alta calidad no son soportados. Además de esto, puede acabar decepcionado con la calidad del audio descargado. Si desea aprovechar el audio con una calidad sin pérdidas, puede necesitar de un programa profesional para descargar audios, como el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  1. Vaya hasta youtube.com y encuentre el video que desea convertir para formatos de audio.

  2. Abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate y haga clic en "Descargar" en la interface principal del programa. Pegue el enlace del audio deseado y haga clic en "Analizar".

  3. Seleccione, primero, la resolución deseada para el video y haga clic en "Ok" para iniciar la descarga.

  4. Después de la descarga, seleccione el formato de audio deseado en la opción "Perfil" del programa. Todos los formatos de audio estarán disponibles en esta opción.

  5. Por último, haga clic en "Convertir". Dentro de pocos minutos tendrá el audio del YouTube guardado en su PC en el formato seleccionado y en alta calidad.


¿Cómo grabar audios del YouTube con el Aiseesoft Screen Recorder?

¿Cómo grabar audios del YouTube?

Aunque los servicios online y de descarga puedan ayudarlo a guardar audios del YouTube con facilidad, hay todavía aquellos audios que no pueden ser descargados con los métodos arriba.

Aunque, las cosas sean fáciles con el Aiseesoft Screen Recorder. Con este programa podrá grabar cualquier audio del YouTube, como músicas, conferencias, etc.

Para comenzar, va a tener la seguridad de que la calidad del audio grabada será igual a la que está escuchando en el YouTube. Además de esto, podrá grabar cualquier video (incluyendo streamings de audio) de cualquier sitio que desee. Para mejorar, ¡no necesita convertir nada!

Para grabar audios del YouTube, primero deberá descargar e instalar el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

  1. Abra el Aiseesoft Screen Recorder y, luego después abra el audio del YouTube que desea grabar.

  2. Ajuste el área de grabación para grabar todo lo que desea en su pantalla, active el audio del sistema y desactive el audio del micrófono en el programa.

  3. Haga clic en "REC" para comenzar a grabar el audio deseado.

¡Los pasos arriba son simples y es todo lo que necesita! Con el grabador de la pantalla del PC, Aiseesoft Screen Recorder, no tendrá más que preocuparse en como guardar audios del YouTube.

Para transferir el audio descargado o grabado del YouTube para su celular u otros dispositivos, puede hacer esto de diferentes formas.

Para iPhone, iPad o iPod: puede utilizar el iTunes o el Aiseesoft FoneTrans.

Para celulares Android y otros reproductores de música: puede utilizar directamente el cable USB para transferir sus audios favoritos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar