¿Cómo guardar películas por streaming con el Aiseesoft Screen Recorder?

¿Quiere grabar su pantalla por cualquiera que sea el motivo? A diferencia de screenshots (tomar "fotos" de su pantalla), para grabar la pantalla de su PC usted necesita de un programa especializado.

¡Felizmente, puede usar el Aiseesoft Screen Recorder! Como el propio nombre indica, este programa le permite grabar cualquier cosa en su pantalla y guardar como un archivo de video. ¡Aunque, lo que realmente hace que este se destaque es el hecho de ser tan fácil de usar! Incluso si esta es su primera vez intentando grabar la pantalla del PC, usted conseguirá alcanzar su objetivo sin problema alguno.

Aiseesoft Screen Recorder

La llave para la facilidad de uso del Screen Recorder es su diseño intuitivo. Todas las configuraciones y preferencias que necesita están extremadamente accesibles, a solamente algunos clics de distancia. Incluso si necesita ajustar un área personalizada de captura, cambiar la fuente de audio del video grabado o ajustar los atajos de inicio y fin de grabación: encontrará todo fácilmente en este programa.

Pero con toda su facilidad de uso, el Screen Recorder es un poderoso programa de captura de pantalla. Además de grabar videos en alta calidad, el programa también le da la opción de grabar las acciones de su mouse, definir un timer para parar la grabación automáticamente e incluso previsualizar su video después de la grabación.

Si desea grabar videos en su PC, usted ciertamente debe probar el Screen Recorder. Además de ver cuan fácil de usar es el programa, usted sin dudas va a sorprenderse con la capacidad de grabar su pantalla de forma rápida, eficiente y sin problemas. ¿Por qué estarse matando con detalles técnicos y menús llenos de cosas inútiles cuando puede grabar sus videos en minutos y terminar con un video de alta calidad? ¡Vea abajo como usar el Screen Recorder y sorpréndase!


¿Cómo grabar la pantalla del PC y guardar películas por streaming?

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 2. Abra la película que desea grabar.

Abra la película que desea grabar y paúsela.

Paso 3. Inicie la grabación de su película

Antes de comenzar a reproducir su película, abra el Screen Recorder, ajuste el área de grabación y active el audio del sistema, manteniendo el audio del micrófono desactivado. Después de los ajustes, haga clic en "REC" para comenzar la grabación de su película.

Iniciar la grabación de su película

Paso 4. Previsualice y guarde la grabación después del fin de la película.

Después de terminar de ver su película, pare la grabación del video. ¡Usted podrá previsualizar y guardar la película grabada para ver siempre que desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar