Formas de hacer capturas de pantalla en un PC Dell

No importa si está usando un PC Dell o no, pero usted debe conocer la marca. Dell es una empresa americana que fabrica, vende, repara y da soporte a PCs, productos y servicios relacionados. Como una de las mayores corporaciones tecnológicas del mundo, esta tiene muchos usuarios.

Existen muchas circunstancias al usar un PC en la cual usted va a necesitar tomar capturas de pantalla, las famosas capturas de pantalla. Mostraremos en este artículo dos formas para saber como tomar fácilmente una captura de pantalla en un PC Dell.

Usando el teclado para tomar una captura de pantalla en PC Dell

El primer método es usando el acceso directo del teclado para capturar una imagen de la pantalla de un PC Dell.

Esto es muy simple. Todo lo que necesita hacer es encontrar la tecla "Print Screen" en el teclado.

Apenas la presione y el sistema va a capturar una foto de la pantalla entera y guardar la imagen en el área de transferencia. De esta forma, la imagen no va a ser guardada automáticamente en el disco duro local.

Capturas de pantalla Dell teclas estándar ScreenRecorder

Por tanto, usted necesita pegarla en un programa editor de imágenes, como el Paint o Adobe Photoshop. Usando el Paint como ejemplo, ábralo y presione "Ctrl" y "V" al mismo tiempo para pegar la imagen. En seguida, puede seleccionar la carpeta de destino apropiada para guardar la imagen.

Tomar una captura de pantalla en PC Dell con un programa profesional

Algunos usuarios pueden querer grabar la pantalla y después decidir un momento específico para hacer una captura de pantalla, por ejemplo. Si usted es uno de esos usuarios, preste atención a este método. Primero necesita descargar un programa para grabar la pantalla del PC Dell, el Screen Recorder, de la empresa Aiseesoft.

1. Instálelo y ejecútelo en su PC Windows.

2. Seleccione el área de captura compatible para grabar la pantalla.

Capturar Capturas de pantalla Dell ScreenRecorder

3. Haga clic en el botón rojo "REC" para iniciar la grabación de la pantalla y haga clic en "Parar" para parar la grabación cuando ya capturó lo que necesitaba.

4. Al completar la grabación, usted va a entrar en la ventana de visualización. Haga clic en el botón "Play" para reproducir el video grabado y durante ese proceso, usted puede tomar capturas de pantalla al hacer clic en el botón "Captura de pantalla".

Con apenas un clic, la imagen será guardada en la carpeta de capturas de pantalla, en alta calidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar