¿Qué es Ark: Survival Evolved?

Ark: Survival Evolved

Existen muchos juegos que se hacen populares todavía en fase de Acceso Anticipado, como es el caso del ARK: Survival Evolved. Disponibilizado en 2015 en fase de Acceso Anticipado, el juego todavía no fue lanzado oficialmente. De todas formas, eso no le impidió de conquistar espacio entre los jugadores. Se trata de un juego de acción y aventura jugado en perspectiva de primera y tercera persona. El enredo coloca al jugador en una isla inhóspita, donde dinosaurios, criaturas prehistóricas y humanos hostiles son una amenaza constante. Como si eso fuese poco, la isla todavía sufre constantes amenazas de orden natural. El ARK: Survival Evolved es un juego de mundo abierto y permite que el jugador explore el territorio caminando o montando un dinosaurio. Los jugadores también cuentan con armas de fuego y otras armas improvisadas, además de poder construir bases de defensa, lo que les permite intentar sobrevivir a los peligros de la isla.

¿Usted es un expert en el Ark: Survival Evolved? Entonces tal vez quiera crear su propio gameplay del juego. O, en todo caso, tal vez quiera grabar una partida para estudiar sus movimientos y los de sus adversarios. Para ambos casos, puede utilizar el programa para grabar la pantalla del PC Aiseesoft Screen Recorder. Este permite capturar audio y video de la pantalla del PC en alta calidad, además de eso, ofrece la opción de grabar el audio del sistema y del micrófono, perfecto para crear el gameplay. Siga los pasos abajo y vea como grabar su gameplay.


¿Cómo grabar gameplays de Ark: Survival Evolved?
  • Paso 1.Comience descargando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2.Abrir el Screen Recorder y definir seleccionar la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captura de pantalla durante la partida del Ark: Survival Evolved.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Acceda al Ark: Survival Evolved y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el Ark: Survival Evolved y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay de Ark: Survival Evolved para compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar