¿Qué es Battlefield 4?

Battlefield 4

Battlefield es sin duda una de las sagas de videojuego de mayor éxito. Creado por la DICE y publicado por la EA, el Battlefield 4 fue lanzado en 2013 y actualmente ya vendió más de 25 millones de copias. El juego es del estilo tiro en primera persona y narra los hechos ocurridos 6 años después del fin del volumen anterior. Las tensiones entre Rusia y EUA están en niveles altísimos debido a un conflicto que ya dura años. Además de eso, China también se encuentra al borde de la guerra, por lo que la trama cuenta con varias ocasiones en las cuales pueden ocurrir conflictos armados. En la partida, el jugador controla el Sargento Daniel "Reck" Recker del escuadrón de operaciones especiales "Tombstone". El éxito del juego entre el público hizo que la Paramount TV anunciara recientemente una asociación con la productora Anonymous Content para crear una serie de televisión basada en la saga.

¿Hace tiempo que juega Battlefield 4? ¿Tuvo dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


¿Cómo grabar gameplays de Battlefield 4?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2.Abra el Screen Recorder y defina la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos de teclado, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos Directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar captura de pantalla de la partida de Battlefield 4.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Inicie el Battlefield 4 y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay.

  • Abrir el Battlefield 4 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar