¿Qué es Call of Duty: Black Ops 3?

Call of Duty: Black Ops 3

Entre los juegos de tiro en primera persona, la serie Call of Duty es sin dudas una de las más populares. Inicialmente creado para PC, los juegos de la saga actualmente también están disponibles para consolas. El 12vo volumen de la franquicia, el Call of Duty: Black Ops III, fue creado por la Treyarch y publicado por la Activision. Lanzado en 2015, la trama del juego está ambientada en un futuro no muy distante, en 2065 - al contrario de las primeras entregas de la franquicia, que ocurran en el pasado, como en la época de la Segunda Guerra mundial. En 2065 los avances en el campo de la ciencia y tecnología provocó cambios radicales tanto en el panorama global como en la especie humana. La tecnología militar también avanzó considerablemente, con la robótica representando un papel esencial en el combate. Además de eso, los militares han trabajado en el desarrollo de supersoldados para luchar en el campo de batalla. Así como en los anteriores Black Ops, el juego sigue la historia de un equipo de soldados de operaciones especiales, con capacidades de supersoldados.

Si es un experto en Call of Duty: Black Ops 3, ¿qué cree de grabar un gameplay del juego y ayudar a otros jugadores a conocer más sobre este? O si comenzó a jugar hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas, ¿qué cree de grabar una partida y estudiar sus movimientos para perfeccionarlos? En este artículo mostraremos como usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer eso.


¿Cómo grabar gameplays de Call of Duty: Black Ops 3?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2.Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Call of Duty: Black Ops 3 como su voz.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Si desea ajustar o verificar los accesos directos del teclado, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar captura de pantalla de la partida del Call of Duty: Black Ops 3.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Abra el Call of Duty: Black Ops 3 y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Abrir el Call of Duty: Black Ops 3 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¿Vió lo fácil que es? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros jugadores. Si desea enviar el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar