¿Qué es CS:GO?

CS:GO

La franquicia Counter-Strike se caracteriza por juegos multijugadores de tiro en primera persona. Completamente establecida entre los gamers, tiene el título Counter-Strike: Global Offensive como la 4ta de la serie. La Valve Corporation es la responsable por la creación y publicación del juego que fue lanzado en 2012. Extremadamente popular entre los jugadores desde su lanzamiento, el CS: GO, como también es llamado, todavía ocupaba la segunda posición en horas jugadas entre los juegos de PC más jugados en noviembre de 2015. En los primeros 12 meses después de su lanzamiento, el juego vendió más de 12 millones de copias.

El enredo del juego es el siguiente: un jugador pertenece a un equipo que puede ser o Terrorista o Contra terrorista y debe pasar su tiempo de juego en busca de cumplir el objetivo del equipo o eliminar el equipo enemigo. Cuando todos los jugadores mueren o el objetivo es alcanzado, la partida es finalizada.

¿Usted juega CS:GO frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar a otros gamers dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿gustaría de capturar una partida de CS:GO y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos caso, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


¿Cómo grabar gameplays de CS:GO?
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2. Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del CS:GO y sus comentarios sobre el juego.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3. A seguir, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4. Si desea ajustar o verificar los accesos directos del teclado, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar capturas de pantalla de la partida del CS:GO.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5. Acceda el CS:GO y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el CS:GO y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Eso es todo lo que necesita hacer para grabar su gameplay. Ahora todo lo que necesita hacer es compartir el video creado con otros gamers. Si desea, podemos compartir su video en nuestras redes sociales, ¡basta enviar el enlace en los comentarios abajo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar