¿Qué es Dark Souls 3?

Dark Souls 3

Dark Souls 3, creado por la From Software, es un juego de acción estilo RPG que fue lanzado en abril de 2016. Publicado por la Bandai Namco, el juego recibió excelentes críticas y fue muy bien aceptado por el público, que rápidamente lo convirtió en el juego de la empresa que vendió más copias en menos tiempo: más de 3 millones en apenas 2 meses. A pesar del nombre, el juego es el 4to de la serie Souls. Jugado en perspectiva de tercera persona, el Dark Souls 3 ofrece una experiencia de juego similar a los anteriores de la serie, pero presentando significativas mejoras visuales y en las mecánicas de combate.

¿Usted juega Dark Souls 3 frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? Qué cree de ayudar a otros jugadores dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, gustaría de capturar una partida de Dark Souls 3 y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos casos, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


¿Cómo grabar gameplays de Dark Souls 3?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2.Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Dark Souls 3 como su voz.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captura de pantalla durante la partida del Dark Souls 3.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Inicie el Dark Souls 3 y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay.

  • Abrir el Dark Souls 3 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¿Vió que fácil es? Ya puede comenzar a grabar su gameplay y compartir con otros jugadores. Si desea enviarnos el enlace del video en los comentarios abajo, podemos compartirlo en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar