¿Qué es Diablo 3?

Diablo 3

Diablo 3 es otro ejemplo del éxito de los juegos de la demanda de juegos Blizzard entre los jugadores. La franquicia ya es bastante conocida y la tercera entrega, lanzada en 2012, continua siendo un éxito - tanto que estuvo en la lista de los juegos más jugados para PC durante todo el año de 2015. Secuela del Diablo 2, el juego narra los eventos ocurridos 20 años después del fin de su antecesor. Santuary vuelve a estar asombrada por el terror y los jugadores deben encarnar los héroes que lucharán contra hordas demoniacas para restablecer la paz. Se trata de un RPG de acción, que solamente en el primer año después de su lanzamiento vendió más de 12 millones de copias. Éxito indiscutible y otro punto para la Blizzard.

¿Usted es fan del Diablo 3 y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo grabar gameplays de Diablo 3?
  • Paso 1.Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2.Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captura de pantalla durante la partida del Diablo 3.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Abra el Diablo 3 y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Abrir el Diablo 3 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Fácil, ¿no es así? Usted ya puede crear el gameplay del Diablo 3 y compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar