¿Qué es Doom?

Doom

DOOM, lanzado en mayo de 2016, es una retomada de la serie del mismo nombre, cuyo último título había sido lanzado en 2004. Creado por la Bethesda, el DOOM es un videojuego de tiro en primera persona del género de ciencia ficción. La trama está ambientada en Marte en un futuro donde el planeta fue colonizado. El jugador juega la partida en perspectiva de primera persona, asumiendo el papel de un fusilero naval (también llamado fusilero espacial, cuyo nombre nunca es revelado) que lucha contra fuerzas demoniacas que fueron liberadas debido a los experimentos realizados por la Union Aerospace Corporation (UAC). Los comentarios más positivos al juego refuerzan la calidad del modo campaña así como los gráficos del juego. En dos semanas después de su lanzamiento, ya habían sido vendidas 500 mil copias de DOOM para PCs.

¿Usted es fan del Doom y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo grabar gameplays de Doom?
  • Paso 1.Haga la descarga en el programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2.Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Doom como su voz.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captura de pantalla durante la partida del Doom.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Acceda al Doom y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el Doom y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros jugadores. Si desea, envíe el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar