¿Qué es Final Fantasy XIV Online?

Final Fantasy XIV Online

La saga Final Fantasy es bastante popular entre los jugadores. El Final Fantasy XVI, fue lanzado en 2010 por la Square Enix, sin embargo, no fue muy bien recibido. El juego del estilo MMORPG fue tan criticado que la productora decidió atrasar el lanzamiento del mismo para el PS3 y canceló las tasas de suscripción del juego. Después de esta drástica medida, el equipo de desarrollo trabajó en una versión completamente nueva que acabó siendo lanzada en 2013. La decisión fue acertada y el juego pasó a ser uno de los más jugados en PCs. Ambientado en el reino de fantasía Eorzea, durante las partidas cada jugador controla un avatar que puede ser personalizado. El jugador se ve en medio de dos conflictos: una invasión del Imperio Galeano y la amenaza de las divinidades Primales, adoradas por las tribos de los Beastmen.

¿Le gusta Final Fantasy XIV Online? ¿Ya pensó en crear su propio gameplay del juego, pero no sabía como hacer eso? Aquí presento un programa que graba la pantalla del PC, capturando imagen y sonido en alta calidad, el Aiseesoft Screen Recorder. Con este, podrá crear sus gameplays sin ningún misterio. De una ojeada en el tutorial abajo:


¿Cómo grabar gameplays de Final Fantasy XIV Online?
  • Paso 1.Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2.En la interfaz principal del programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del Final Fantasy XIV Online y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, seleccione la pantalla del PC como opción de video y en "Seleccionar área", marque la opción pantalla completa.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Si desea ajustar o verificar los accesos directos del teclado, haga clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar captura de pantalla de la partida del Final Fantasy XIV Online.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Acceda el Final Fantasy XIV Online y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el Final Fantasy XIV Online y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Super fácil, ¿no es así? Grabe su gameplay y comparta con otros jugadores. Si desea, envíe el enlace del video a nuestra sesión de comentarios abajo y vamos a compartir en nuestros canales sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar