¿Qué es Guild Wars 2?

Guild Wars 2

Como su propio nombre indica, Guild Wars 2 es una secuela del juego Guild Wars. Es un juego estilo MMORPG que cuenta con una base fiel (y constante) de jugadores y que lanza contenido con cierta regularidad. Creado por ArenaNet y publicado por NCSOFT, el juego narra los eventos ocurridos 250 años después de lo ocurrido en el juego anterior. El mundo vuelve a correr peligro debido a la amenaza de 5 Dragones Antiguos que despiertan y los héroes necesitan actuar nuevamente para salvar al mundo. Cada jugador controla uno de estos héroes y cada héroe es creado basado en la selección de 5 razas y 8 profesiones. La combinación de ambas define las habilidades específicas de cada héroe.

Si le gusta jugar Guild Wars 2, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Y qué usted cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad jugadora (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo grabar gameplays de Guild Wars 2?
  • Paso 1.Primeramente, hacer clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2.Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccionar la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos de teclado, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos Directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar captura de pantalla de la partida de Guild Wars 2.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Abrir el Guild Wars 2 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Listo! Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar