¿Qué es Hearthstone: Heroes of Warcraft?

Hearthstone: Heroes of Warcraft

La Blizzard es sin duda una de las desarrolladoras de games de más éxito. Su juego de cartas coleccionables (CCG), Hearthstone: Heroes of Warcraft, por ejemplo, cuenta con más de 50 millones de cuentas registradas, suficiente para colocarlo en el top 10 entre los juegos de PC más populares. Basado en el universo Warcraft, con el cual los jugadores están familiarizados hace años, el Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de estrategia de alta intensidad, en el cual son utilizados los personajes, ficticios y localizaciones de la saga Warcraft. Se trata de un juego de jugador contra jugador y cada uno de ellos selecciona un héroe de una clase específica que determinará las 30 cartas que cada jugador recibirá, así como su poder único.

¿Usted es fan del Hearthstone: Heroes of Warcraft y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo grabar gameplays de Hearthstone: Heroes of Warcraft?
  • Paso 1.Haga la descarga del programa para grabar la pantalla del PC haciendo clic en el botón abajo. Después instale y abra el Aiseesoft Screen Recorder.

  • Paso 2.Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla durante la partida del Hearthstone: Heroes of Warcraft.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Abra el Hearthstone: Heroes of Warcraft y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Abrir el Hearthstone: Heroes of Warcraft y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Fácil, ¿no es así? Usted ya puede crear el gameplay del Hearthstone: Heroes of Warcraft y compartir con otros gamers. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar