Qué es Heroes of the Storm?

Heroes of the Storm

Principalmente conocida por sus juegos del estilo MMORPG, la productora de videojuegos Blizzard es la responsable por la creación del MOBA Heroes of the Storm. Se trata del primer juego de este tipo de la Blizzard y fue lanzado en junio de 2015. El juego conquistó público rápidamente, convirtiéndose en uno de los juegos más jugados en PCs. El gran éxito del Heroes of the Storm se explica por la inclusión de personajes de otras franquicias famosas de la productora: Warcraft, Diablo, StarCraft y Overwatch. El juego es jugado por dos equipos de 5 jugadores que se enfrentan en batallas épicas. Cada jugador controla un héroe (seleccionado entre los personajes de las franquicias ya mencionadas) y gana el equipo que destruya la base adversaria. Una diferencia de este MOBA con relación a otros muy populares, como el League of Legends, es que los jugadores no suben de nivel individualmente, por lo que el foco es el trabajo en equipo.

Si gusta jugar Heroes of the Storm, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Y que cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad jugadora (y quien sabe hasta volverse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo grabar gameplays de Heroes of the Storm?
  • Paso 1.Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2.Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Heroes of the Storm como su voz.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Si desea ajustar o verificar los accesos directos del teclado, hacer clic en el icono de configuraciones y vea la combinación de teclas utilizada para iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o tomar captura de pantalla de la partida del Heroes of the Storm.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Inicie el Heroes of the Storm para comenzar a grabar su gameplay. Basta hacer clic en "REC" o utilizar el acceso directo de teclado que corresponde al comando de iniciar grabación de la pantalla del PC.

  • Abrir el Heroes of the Storm y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Fácil, ¿no es así? Usted ya puede crear el gameplay del Heroes of the Storm y compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar