¿Qué es Homeworld: Deserts of Kharak?

Homeworld: Deserts of Kharak

Si gusta del Homeworld y gusta de juegos de estrategia en tiempo real (RTS), ciertamente ya jugó el Homeworld: Deserts of Kharak. Lanzado en el inicio de 2016, este juego de la Blackbird, publicado por la Gearbox Software, es una precuela del ya mencionado Homeworld, el famoso RTS de 1999. La trama de esta precuela narra los eventos ocurridos exactamente 106 años antes del juego original. Como el nombre indica, el juego está ambientado en un desierto, localizado en el planeta Kharak. La trama sigue la expedición comandada por la científica jefe oficial, Rachel S'jet, que se mueve en la  región sur del desierto para analizar una anomalía identificada. Los jugadores tienen el control de flotas terrestres y vehículos aéreos durante la partida. En su lanzamiento, el juego estaba considerado como el lanzamiento más esperado del año.

¿Hace tiempo que juega Homeworld: Deserts of Kharak? ¿Usted tuvo dificultades para aprender algunas jugadas? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida y dar sus sugerencias para quien está entrando en este universo solo ahora? La forma más fácil de hacer eso es contando con un programa para capturar la pantalla del PC, que posibilite grabar audio y video, como elAiseesoft Screen Recorder. Abajo presento un paso a paso para utilizar la herramienta.


¿Cómo grabar gameplays de Homeworld: Deserts of Kharak?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2.Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Homeworld: Deserts of Kharak y sus comentarios sobre el juego.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos de teclado, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos Directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar captura de pantalla de la partida de Homeworld: Deserts of Kharak.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Abra el Homeworld: Deserts of Kharak y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Abrir el Homeworld: Deserts of Kharak y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Listo! Ahora ya sabe como crear gameplays de cualquier juego en su PC. Si desea enviar los videos creados para el YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar