Qué es Overwatch?

Overwatch

Overwatch, lanzado en mayo de 2016, es una de las más recientes apuestas de la famosa productora de videojuegos Blizzard Entertainment (creadora de títulos como World of Warcraft y la franquicia Diablo). El juego es del estilo de tiro en primera persona y es jugado con dos equipos de 6 jugadores cada uno. Durante la partida, cada jugador controla un "héroe" que tiene habilidades, características y movimientos únicos. El equipo trabaja unido para la defensa de los puntos de control del mapa de juego u ofreciendo protección en el acompañamiento de cargamentos a través del mapa en un determinado espacio de tiempo. El Overwacth está ambientado en la Tierra en un futuro no muy distante. La humanidad se ve amenazada por la Omnic, una Inteligencia Artificial, que desencadenó la revuelta de máquinas y robots. Para acabar con esas revueltas, la ONU creó la fuerza especial Overwatch. El juego recibió excelentes críticas tanto de especialistas como de los jugadores, tanto que un mes después de su lanzamiento ya contaba con más de 10 millones de copias vendidas.

Si es un experto en Overwatch, ¿qué cree de grabar un gameplay del juego y ayudar a otros jugadores a conocer más sobre este? ¿O si comenzó a jugar hace poco tiempo y quiere mejorar sus técnicas, que cree de grabar una partida y estudiar sus movimientos para perfeccionarlos? En este artículo mostraremos como usar el Aiseesoft Screen Recorder para hacer eso.


¿Cómo grabar gameplays de Overwatch?
  • Paso 1.Comience descargando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2.Para grabar su gameplay, seleccione el audio del sistema y el micrófono en el campo "Seleccionar opción de audio". De esta forma, el Screen Recorder podrá capturar tanto el audio del Overwatch como su voz.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Verifique y/o edite los accesos directos del teclado antes de comenzar a grabar haciendo clic en el icono de configuración. Con los accesos directos podrá iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también hacer captura de pantalla de la partida de Overwatch.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Inicie el Overwatch y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay.

  • Abrir el Overwatch y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Listo! Ahora ya sabe como crear gameplays de cualquier juego en su PC. Si desea enviar los videos creados para YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? Si desea que compartamos su gameplay en nuestras redes sociales, basta compartir el enlace en los comentarios abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar