¿Qué es Smite?

Smite

Para quien gusta de juegos de acción en tercera persona, el Smite es una excelente opción. A pesar de la perspectiva en tercera persona, el juego es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) - MOBAs normalmente son jugados en primera persona. La partida es jugada entre dos equipos compuestos de 3 a 5 jugadores y el objetivo del juego es destruir la base adversaria. Cada jugador controla un personaje (un dios mitológico) en las batallas en diferentes arenas. El Smite cuenta con un mapa de juego de 3 caminos, cada uno de ellos defendido por una "Fenix". Para ganar el juego, es necesario vencer el Fénix del equipo contrario y derrotar el Titan, un guerrero gigante.

¿Usted es fan del Smite y pasa horas jugando ese juego? ¿Qué tal crear un gameplay para dar sugerencias a otros jugadores sobre como avanzar en el juego o simplemente grabar una partida para estudiar sus movimientos? En este artículo, presento el Aiseesoft Screen Recorder, un programa para grabar la pantalla del PC, capturando audio y video en alta calidad, que permitirá crear un gameplay fácilmente.


¿Cómo grabar gameplays de Smite?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2.Al abrir el programa, marque el audio del sistema y el micrófono como opciones de audio. El Screen Recorder permite capturar ambos simultáneamente, así será posible grabar el audio del Smite y sus comentarios sobre el juego.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.El programa ofrece la posibilidad de capturar imagen de la webcam o grabar la pantalla del PC. En "Seleccionar opción de video", seleccione la pantalla del PC como fuente. Para grabar en modo de pantalla completa, seleccione esta opción en el campo "Seleccionar área".

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla durante la partida del Smite.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Inicie el Smite y haga clic en "REC" para grabar el gameplay. Como alternativa, use el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC y crear el gameplay.

  • Abrir el Smite y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos para un formato optimizado para YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar