¿Qué es Star Wars: The Old Republic?

Star Wars: The Old Republic

Star Wars es sin duda una de las sagas más populares mundialmente. La saga ya conquistó varias generaciones desde que George Lucas creó el universo Star Wars y lo presentó al público. Y para los jugadores que también gustan Star Wars, la BioWare, en asociación con LucasArts, creó el Star Wars: The old Republic. Lanzado en 2011, el juego es un MMORPG ambientado en el universo ficticio de Star Wars. Cada jugador controla un personaje en la trama del juego narra sucesos ocurridos 3.500 años antes de los primeras películas de la serie y 300 años después del juego Star Wars: Knights of the Old Republic. Con una base de fans tan leales y ansiosos por todo lo que es nuevo en el universo Star Wars, no sorprende que en los 3 primeros días después de su lanzamiento el juego haya conquistado más de 1 millón de suscriptores.

¿Usted juega Star Wars: The Old Republic frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar a otros jugadores dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿le gustaría capturar una partida de Star Wars: The Old Republic y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos casos, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


¿Cómo grabar gameplays de Star Wars: The Old Republic?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2.En la interfaz principal del programa usted verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del Star Wars: The Old Republic y también su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos Directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer captura de pantalla durante la partida del Star Wars: The Old Republic.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Acceda al Star Wars: The Old Republic y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el Star Wars: The Old Republic y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado para otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos a un formato optimizado para YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar