¿Qué es The Witcher 3?

The Witcher 3

El estilo de videojuego RPG (role-playing juego) es uno de los tipos más jugados. El término RPG en inglés podría ser traducido como un juego de interpretación, en el cual cada jugador asume el papel de un personaje dentro de la historia del juego. Lanzado en 2015, el The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de acción del estilo RPG, ambientado en un escenario medieval. La experiencia de juego del The Witcher 3 es no lineal, por lo que el jugador disfruta de completa libertad del juego. Se trata de un videojuego con perspectiva en tercera persona, cuyo personaje principal es el brujo Geralt de Rivia. En 2015, el juego recibió título de mejor juego del año en el The Game Awards. Actualmente, cuenta con más de 10 millones de copias vendidas y es uno de los juegos más populares entre los jugadores.

¿Ya pasó muchas horas jugando The Witcher 3? ¿Qué cree de crear su propio gameplay de una partida? Aquí presento un programa para grabar la pantalla del PC que permitirá capturar audio y video en alta calidad, ideal para crear un gameplay. Se trata del Aiseesoft Screen Recorder. Siga los pasos abajo.


¿Cómo grabar gameplays de The Witcher 3?
  • Paso 1.Descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC en el botón disponibilizado abajo. A seguir, instale y ejecute el programa para comenzar a grabar la pantalla del PC.

  • Paso 2.Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.En "Seleccionar opción de video", marque la pantalla del PC como fuente de imagen. Después, seleccione "Pantalla completa" como área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos de teclado, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos Directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar captura de pantalla de la partida de The Witcher 3.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Abrir el The Witcher 3 y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Listo! Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube? No olvide de compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar