¿Qué es Total War: Warhammer?

Total War: Warhammer

Total War: Warhammer combina dos universos de éxito de los videojuegos. Lanzado en mayo de 2016, se trata de un juego de estrategias y fantasía del tipo RTT (real-team tactics). El mundo del Total War, con estilo de campaña por turnos y batallas en tiempo real, se une al mundo de fantasía de Warhammer Fantasy Battle. Con esa combinación, por primera vez en la franquicia Total War un juego ofrece la posibilidad de utilizar poderes mágicos en las luchas. A pesar de parecer dos mundos completamente incompatibles, el Total War: Warhammer fue recibido positivamente por los jugadores y se convirtió en el lanzamiento más vendido de la franquicia Total War ya en los primeros días después de su lanzamiento.

Si le gusta jugar Total War: Warhammer, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad jugadora (y quien sabe hasta hacerse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo grabar gameplays de Total War: Warhammer?
  • Paso 1.Comience descargando el Aiseesoft Screen Recorder, el programa para capturar video y audio de la pantalla del PC. Dejo el botón para descarga aquí abajo. Después de descargar el programa, instálelo y ábralo en su PC.

  • Paso 2.Abra el Screen Recorder y seleccione la opción de audio. En este caso, deje marcado tanto el audio del sistema como el micrófono para capturar tanto el sonido del juego como sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúrese de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Haga clic en el icono de configuraciones y en la pestaña "Accesos Directos" verifique los accesos directos del teclado que permitirán iniciar / parar /pausar / continuar la captura de la pantalla del PC, así como hacer captura de pantalla de frames del juego.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Abra el Total War: Warhammer y comience a grabar su gameplay de la partida haciendo clic en "REC" en la interfaz principal del programa. También puede utilizar el acceso directo de teclado para comenzar a capturar la pantalla del PC.

  • Abrir el Total War: Warhammer y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


Muy simple, ¿no es así? Comience a grabar el gameplay de Total War: Warhammer para compartir con otros jugadores. No olvide de enviar el enlace también en los comentarios abajo, así podemos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar