¿Qué es World of Tanks?

World of Tanks

Cualquier gamer que guste de juegos de guerra, va a gustar del World of Tanks. Creado por la reconocida desarrolladora de gamers Wargaming, el World of Tanks es uno de los MMORPG (massively multiplayer role-playing game) más populares, estando entre el top 10 de juegos para PC más jugados e incluso entró para la lista de récords de la Guinnes en la categoría de más usuarios conectados simultáneamente en un servidor MOG, con 190.541 jugadores.

Durante el juego, cada jugador controla un vehículo de guerra que es seleccionado entre los más de 390 modelos de la Unión Soviética, Alemania, Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Estados Unidos y Checoslovaquia. El objetivo es simple: destruir los adversarios.

¿Usted juega World of Tanks frecuentemente? ¿Demoró mucho para aprender algunos trucos? ¿Qué cree de ayudar a otros gamers dando sus sugerencias en su propio gameplay del juego? O, en todo caso, ¿gustaría de capturar una partida de World of Tanks y estudiar a fondo sus movimientos y estrategias para mejorarlos en el futuro? Para ambos casos, puede utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, un programa creado especialmente para capturar la pantalla del PC, grabando tanto audio como video con excelente calidad. Abajo presento el paso a paso para crear su gameplay, compruebe:


¿Cómo grabar gameplays de World of Tanks?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el grabador de pantalla del PC de la Aiseesoft haciendo clic en el enlace abajo, instale y ejecute el programa en su PC.

  • Paso 2.En la interfaz principal del programa verá la opción para "Seleccionar opción de audio". Para grabar los sonidos del World of Tanks y también a su voz, seleccione tanto el audio del sistema como el micrófono.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.A seguir, marque la pantalla del PC como fuente de video. Asegúresse de que la webcam no esté seleccionada. También asegúrese de marcar "Pantalla completa" en "Seleccionar área", así podrá capturar toda la pantalla del PC.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Como el programa captura todo lo que aparece en la pantalla del PC, usted no va a querer abrir la interfaz del programa durante el juego. Para poder acceder a los comandos de acceso directo del teclado y configurarlos, haga clic en el icono de configuraciones y seleccione la pestaña "Accesos directos" para ver y/o definir como desea iniciar / parar /pausar / continuar la grabación de la pantalla del PC o hacer capturas de pantalla durante la partida del World of Tanks.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Acceda al World of Tanks y haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su gameplay, capturando audio y video de la pantalla del PC.

  • Abrir el World of Tanks y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Eso es todo! Después de grabar el gameplay, es solo compartir con otros jugadores. ¡Invito a compartir el enlace del video en los comentarios abajo y vamos a compartirlos en nuestras redes sociales! Si desea convertir el video creado a otros formatos, recomiendo el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, que incluso convierte videos a un formato optimizado para YouTube.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar