¿Qué es World of Warcraft?

World of Warcraft

Es difícil encontrar un fan de juegos del estilo MMORPG que nunca haya jugado World of Warcrafts. Creado por la Blizzard, el WoW, como también es conocido, es sin duda uno de los juegos masivos multijugador más antiguos e indudablemente uno de los más populares. En su quinta expansión, el game continua atrayendo seguidores y la franquicia incluso fue convertida en película, llegando a las salas de cine de todo el mundo hace poco tiempo. En esta expansión del World of Warcraft, el jugador encarna un héroe que busca derrotar el orc Garrosh, que viajó al pasado para modificar el futuro, así como su Iron Horde. Con nuevas características y una serie de novedades y mejoras gráficas, Warlords of Draenor, como es llamada la expansión, fue bien recibida por críticos y lo que es más importante, por los gamers.

Si le gusta jugar World of Warcraft, probablemente ya consultó varios gameplays en Internet. ¿Qué cree de crear su propio gameplay para compartir con la comunidad gamer (y quien sabe hasta si volverse un Youtuber de éxito gracias a sus gameplays)? Para eso, recomiendo el Aiseesoft Screen Recorder, que permitirá grabar la pantalla del PC, capturando sonido e imagen con la máxima calidad. Siga el tutorial abajo y comience a crear gameplays de sus juegos favoritos.


¿Cómo grabar gameplays de World of Warcraft?
  • Paso 1.Primeramente, haga clic en el botón de descarga que disponibilizo abajo y descargue el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Después de la descarga, instale y abra el grabador de pantalla del PC.

  • Paso 2.Después de iniciar el programa, tendrá que definir la fuente de audio. En "Seleccionar opción de audio" marque ambas opciones (audio del sistema y micrófono), así podrá capturar el sonido del juego y sus comentarios.

  • Abrir el Screen Recorder y seleccionar la fuente de audio

  • Paso 3.Después de seleccionar la opción de audio, asegúrese de marcar la pantalla del PC como fuente de video en "Seleccionar opción de video". De esta forma, el programa va a capturar las imágenes de la pantalla del PC y no de la webcam. Después de eso, seleccione la opción "Pantalla completa" al marcar el área de grabación.

  • Marcar la fuente de video y seleccionar la opción Pantalla Completa

  • Paso 4.Antes de comenzar a crear su gameplay, asegúrese de conocer los accesos directos de teclado, ya que al abrir la interfaz del programa durante el juego, la misma aparece en la captura de la pantalla del PC. Para eso, haga clic en la rueda de configuraciones y en "Accesos directos", vea como iniciar / parar /pausar / continuar la grabación del gameplay y también como tomar capturas de pantalla de la partida de World of Warcraft.

  • Ajustar los accesos directos del teclado

  • Paso 5.Comience el juego y haga clic en "REC" para dar inicio a la grabación del gameplay.

  • Abrir el World of Warcraft y hacer clic en el botón REC para comenzar a grabar


¡Listo! Eso es todo lo que necesita hacer para comenzar a crear gameplays de sus juegos favoritos. Si desea subir los videos creados al YouTube, vea aquí como hacerlo: ¿Cómo subir videos en YouTube?? No olvide compartir el enlace en los comentarios abajo para que podamos compartir en nuestras redes sociales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar