Conozca la mejor alternativa al Dxtory

El Dxtory es un programa popular para grabar videos, siendo bueno especialmente para grabar videos con alta tasa de cuadros. Aunque, hay muchas reclamaciones sobre su compleja forma de uso y falta de sincronía de los videos grabados. Así, algunos usuarios buscan por alternativas al Dxtory. ¡Vea la mejor alternativa al Dxtory en este artículo!

Alternativa al Dxtory

Dxtory

El Dxtory es un programa para grabar videos usado principalmente para grabar gameplays, siendo usado solamente para DirectX y OpenGL. El programa permite que sus usuarios graben videos con altas tasas de cuadros y, más importante, gratuitamente.

Pros: Grabación rápida, sin pérdidas de calidad, múltiples fuentes de audio.

Contras: Difícil de usar, lag en los videos grabados, falta de sincronía en los videos.

La mejor alternativa al Dxtory, sin dudas, es el Aiseesoft Screen Recorder. ¡Este programa ofrece todas las funciones del Dxtory y todavía más!

Screen Recorder

El Screen Recorder, desarrollado por la Aiseesoft, es el grabador de pantallas más profesional del mercado. El programa fue hecho especialmente para quien quiera grabar todo lo que sucede en la pantalla de su PC – puede grabar películas online, videos, series, juegos, etc, además de poder grabar llamadas de audio y video con sus amigos y familiares o crear video tutoriales para compartir con otras personas. Con este programa puede personalizar el área de grabación como desee o grabar en pantalla completa con un clic, pudiendo utilizar tres teclas de atajo para controlar su grabación: F10 para comenzar o parar de grabar, F9 para pausar o continuar la grabación y F8 para tomar una screenshot de su pantalla. De forma resumida, puede grabar cualquier video o audio que desee en su PC con alta calidad usando el Aiseesoft Screen Recorder. Por este motivo, el programa merece el título de "mejor alternativa al Dxtory para grabar videos".

Una de sus mejores funciones es que los videos son grabados en el formato WMV con un tamaño relativamente pequeño. El formato WMV es un formato popular que puede ser reproducido en diversas plataformas de video. Si necesita convertir sus grabaciones para otros formatos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarlo. Además de esto, ¡puede hasta definir un tiempo final para dejar el video que desee grabando mientras hace otra cosa!

Vea también: ¿Cómo grabar la pantalla de celulares Android?

Principales funciones:
  • Grabar videos, músicas y películas online u offline;

  • Grabar partidas de Diablo 3 o League of Legends;

  • Hacer tutoriales para compartir con quien desee;

  • Tomar screenshots de su pantalla y de los videos que estén viendo.

Paso a paso: ¿Cómo usar el Screen Recorder para grabar videos?

Paso 1. Descargue e instale el programa

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 2. Abra el video que desee grabar

Encuentre aquello que desea grabar, en internet o en su PC, y reproduzca el video/audio. Pause así que llegue a la parte que desea grabar.

Paso 3. Abra el Screen Recorder

Ahora, con el Aiseesoft Screen Recorder instalado, abra el programa y ajuste el área de grabación y las fuentes de audio (audio del sistema y micrófono).

Abrir el Screen Recorder

Después de esto, haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la interface del programa y seleccione "Preferencias" -> "General" para seleccionar la carpeta de destino en que serán guardados sus videos grabados.

Ajustar la carpeta destino de sus grabaciones

Paso 4. Inicie la grabación de sus videos

Después de configurar el Screen Recorder, haga clic en "REC" para comenzar a grabar su video o audio.

Grabar su video

Paso 5. Previsualice y guarde el video grabado

Después de terminar la grabación, podrá previsualizar el resultado y guardar el video en su PC.

Nota: El tamaño y la calidad del video grabado dependen principalmente de la resolución de la pantalla de su PC. Cuanto mayor sea la resolución de su pantalla, mayor será la calidad de su grabación. Por otro lado, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo final.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar