Los 5 mejores grabadores de audio de pago y gratuitos

Grabadores de audio

Grabar su voz es una forma óptima de entregar mensajes. En comparación a la lectura, las personas prefieren escuchar sus palabras. Si quiere compartir notas de voz con otras personas, o hacer recordatorios o diarios, e incluso guardar segmentos de audios de vídeos de YouTube o de otras páginas, hay varias herramientas de grabación de audio que pueden ayudarle.

Buscando en internet, encontrará un gran número de grabadoras de sonido. Algunas son gratuitas, otras no. A continuación, vamos a mostrarle los 5 mejores grabadores de audio para 2016 / 2017.


  1. Aiseesoft Screen Recorder
  2. Aiseesoft Screen Recorder

    Entre tantas herramientas de grabación de audio offline, el Aiseesoft Screen Recorder es el programa ideal. Screen Recorder es un grabador de pantalla y audio excelente, y el más profesional del mercado. Tiene un diseño simple y fácil de entender, que le permite grabar audio en alta calidad de tres fuentes de audio diferentes: "Micrófono", "Audio del sistema" y "Micrófono y Audio del sistema", para que pueda grabar audio de streamings como radios en línea o músicas en línea directamente. Los archivos de audio serán guardados en diferentes formatos. La mejor parte, no obstante, es que el Screen Recorder combina grabación de audio y grabación de pantalla, permitiendo grabar videos junto a los audios. Tenemos seguridad de que esta es la opción ideal para usted.

    Aiseesoft Screen Recorder es un programa de escritorio, lo cual le permitirá grabar audio de streamings o del sistema de manera totalmente segura, evitando los peligros de los programas online.

  3. 123Apps Online Voice Recorder
  4. 123Apps Online Voice Recorder

    El 123Apps Online Voice Recorder es un programa gratuito y simple que graba el sonido de su micrófono y lo guarda en MP3. Además de las funciones básicas de grabación, el 123Apps puede detectar automáticamente fragmentos silenciosos en el inicio y fin de su grabación y eliminarlos de forma práctica. Después de que la grabación sea concluida, puede recortar solamente la parte que realmente necesita.

    El 123Apps Voice Recorder puede atender sus necesidades básicas de grabación, pero si necesitas de más funciones debe buscar por herramientas más completas.

  5. Voice Spice
  6. Voice Spice

    Voice Spice es un grabador de audio en línea gratuito y un sitio para compartir mensajes. En comparación con el 123Apps, este grabador es bien más divertido. Además de grabar sus mensajes de voz en el sitio, puede modificar su voz con modelos como "Hell Demon", "Robot", "Space Squirrel", etc. Además de esto, el Voice Spice creó varios juegos para alentarle a compartir su voz, como "Play a Game of Voice Tag" y "Voice Map of the World". ¡Con seguridad va a gustar de esta comunidad en línea!

    La parte negativa, sin embargo, es su diseño. En comparación con otras opciones, la interface del Voice Spice no es lo suficientemente atractiva. Algunas personas pueden incluso confundirlo con sitios de spam.

  7. Chirbit
  8. Chirbit

    Chirbit, con su gran slogan "Your Audio, Your Way", es una herramienta muy útil para audio social. Además de grabar audio en línea, el Chirbit ofrece una versión en aplicativo para dispositivos móviles. Podrá grabar sus audios con el iOS/Android o a través del sitio de la herramienta. Además de esto, el Chirbit le permite enviar sus archivos de audio y compartir su audio en diversas redes sociales, como Twitter, Facebook, Google+ o en su propio sitio.

    Aunque, para mejorar sus experiencias con la herramienta, probablemente necesitará, primeramente, crear una cuenta y descargar el aplicativo en su celular, lo que puede ser agotador.

  9. SpeakPipe
  10. SpeakPipe

    El SpeakPipe es un grabador de voz en línea que funciona no solamente en su PC, sino también con dispositivos iOS y Android. ¡Es una buena forma de aumentar la interacción con la audiencia de su propio sitio! El SpeakPipe ofrece una opción para guardar su grabación en su propio servidor y le da un enlace para esa grabación, para que pueda enviarla por e-mail o usarla por internet. Visitantes también pueden enviar mensajes de voz para usted con pocos clics, como respuesta a su audio.

    El SpeakPipe ofrece un plan gratuito después de su registro e instalación del widget, con una duración máxima de 5 minutos. Para administradores de sitios, es mejor pagar por la versión pro de la herramienta con una mensualidad de US$ 12,00.

    Aunque grabadores de audio en línea tengan tantas ventajas, algunos problemas todavía pueden causar preocupación. Grabadores en línea de audio pueden ser influenciados por la velocidad de conexión y pueden ser muy inestables de vez en cuando. Más importante, la privacidad es un problema serio. No podemos confiar completamente en grabadores de voz en línea incluso con sus políticas de privacidad.

    Considerando esto, un programa offline para grabar audios no es una mala opción.

Lea también: Cómo reproducir películas 4K en el PC o cómo mejorar la calidad de un video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar