Mejores alternativas al BeeMP3

Alternativa al BeeMP3 ScreenRecorder

Si es un fan de la música, debe estar familiarizado con sitios para descargar MP3 como el BeeMP3, que es uno de los sitios más populares en código abierto para descargar música, que ofrece millones de canciones para que los usuarios descarguen gratuitamente. Si usted descarga canciones MP3 frecuentemente, tiene que conocer este sitio.

Sin embargo, por varias razones, los usuarios pueden buscar alternativas para el sitio BeeMP3. En este artículo, listaremos 5 alternativas de sitios para descargar canciones además del sitio BeeMP3.

Mejores alternativas al BeeMP3 para descargar canciones

1. MP3Juices

Cuando entre en el sitio MP3Juices, usted va a ver que este es mejor que el BeeMP3. Con una interfaz limpia y funciones simples, MP3Juices le garantiza una experiencia conveniente para descargar canciones. Digite el nombre de un artista o música y la información relacionada será mostrada en la interfaz. Este permite ejecutar y descargar la música con apenas un clic.

Alternativa al BeeMP3 MP3Juices ScreenRecorder

2. MP3Skull

MP3Skull es un sitio también muy popular. A pesar de no tener una interfaz tan bonita, este tiene un catálogo de millones de canciones. Además de descargas de canciones MP3, este ofrece la posibilidad de descargar videos de inglés y películas y así en adelante. Usted puede también ejecutar canciones según las clasificaciones recomendadas, si no sabe una específica que quiera descargar.

Alternativa al BeeMP3 MP3Skull ScreenRecorder

3. MP3Clan

Usted va a amar inmediatamente este sitio. Este muestra los mayores hits ya en su interfaz principal. Para descargar canciones, simplemente informe el nombre de esta o del artista y esta va a aparecer y estar disponible para descarga. Este sitio tiene una pequeña desventaja, que es su número exagerado de anuncios.

Alternativa al BeeMP3 MP3Clan ScreenRecorder

4. Vibe Cloud

Vibe Cloud definitivamente se preocupa con la interfaz y utilidad. Este no ofrece contenidos inútiles cuando usted busca una música específica y con apenas algunos clics, puede ejecutar y descargar la música que necesita.

Alternativa al BeeMP3 Vibe Cloud ScreenRecorder

5. LoudTronix

Este es un excelente sitio para descargar canciones MP3 gratis. Si es comparado con otros sitios, su interfaz es muy bonita. Este permite buscar y descargar canciones específicas o videos de música de YouTube. Y usted puede fácilmente compartir canciones con sus amigos de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Alternativa al BeeMP3 Loudtronix ScreenRecorder


Parte 2 - Programa profesional para ayudarlo a descargar MP3

Algunas veces puede suceder de usted escuchar una música en Facebook o Twitter y querer descargarla en audio para su PC y para eso, usted tiene que usar un programa profesional de grabación.

AiseeSoft Screen Recorder

El programa Screen Recorder, de la empresa AiseeSoft puede ayudarlo a descargar videos musicales de YouTube y convertirlos en sus archivos de audio necesarios, o incluso descargar canciones de varias otras fuentes y sitios. Primero, instale la aplicación en su PC o Mac.

Aiseesoft ScreenRecorder

Paso 1: Ejecute el programa en su PC y haga clic en "Grabador de audio".

Paso 2: Seleccione si va a grabar audio del sistema o micrófono y haga clic en el botón "REC" para grabar la música.

Alternativa al BeeMP3 grabar audio ScreenRecorder

Paso 3: Haga clic en el botón "Parar" en el mismo lugar para parar la grabación del MP3.

De esta forma, conseguirá descargar cualquier audio que esté ejecutando en su PC. Como este puede grabar canciones del sistema, usted no necesita preocuparse con la calidad, esta definitivamente será buena.

Notas:

1. Este programa puede guardar audios en formatos MP3/WMA/AAC/M4A, conforme usted solicite.

2. Este programa también puede capturar la pantalla, por tanto, usted puede capturar audio y/o video de sitios como Youtube, Vevo, entre otros.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar