¿Cómo grabar llamadas de video/audio en el PC / Mac e iOS / Android?

Mejores aplicaciones grabadores llamadas

Existen muchas llamadas en su vida que usted puede querer grabar, llamadas en línea en el Skype con su familia, conferencias con socios de negocios y llamadas diarias con los amigos. Usted gustaría de preservar muchos momentos valiosos y datos importantes para usar o disfrutar después. No obstante, es dificil encontrar el programa adecuado para grabar sus llamadas. En este artículo, presentaremos algunos programas para grabar llamadas de video del Skype/Facebook o llamadas de teléfono. Si quiere preservar sus preciosas llamadas , continúe leyendo.

¿Cómo grabar llamadas en el Windows?

Las llamadas en el Skype puede ser considerado como una de las herramientas de comunicación más importantes hoy en día. Entonces, en la primera parte de este artículo, mostraremos como grabar llamadas del Skype. De la misma forma, usted puede grabar llamadas de video en el Facebook y otros programas de comunicación.

Screen Recorder

Aiseesoft ScreenRecorder es el mejor programa para grabar audio/video. Este va a capturar cualquier video o audio exhibido en su PC y guardarlo en alta calidad. Además de la grabación de llamadas de video/audio en línea, usted puede hacer tutoriales, capturar videos de juegos, grabar videos de webcam, grabar canciones, etc.

1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC y ejecútelo.

Grabar llamadas Windows Screen Recorder paso 1

2. Antes de grabar, seleccione si va a grabar la pantalla entera o una ventana de tamaño personalizado.

Grabar llamadas Windows Screen Recorder paso 2

3. Active los audios del sistema y del micrófono para grabar mejor las llamadas en el Skype.

4. Haga clic en el botón REC para comenzar a grabar la llamada de video. Haga clic en el botón de parar para parar la grabación.

Cuando la llamada termine, la grabación será guardada automáticamente como un archivo WMV o MP4, de acuerdo con su configuración. Si desea grabar llamadas Skype con video en el Windows, la aplicación Screen Recorder será su mejor selección.

Con el Aiseesoft ScreenRecorder usted también puede grabar llamada Google Hangouts o grabar videoconferencia Skype.

Android:Screencast

Grabar llamadas Android Screencast

Semejante al Screen Recorder, Screencast es una poderosa aplicación de grabación para el Android y usted puede descargarla fácilmente en la Google Play. Este permite capturar todas las actividades en la pantalla sin permisos de root en su Android. Entonces si hace muchas veces videollamadas del Facebook en el Android, usted puede usar ese app para grabarlas.

iPhone: Call Recorder

Grabar llamadas iPhone Call Recorder

Si usa el Skype u otra aplicación de comunicación en el dispositivo iOS para comunicarse con su familia, amigos y socios, usted puede utilizar el sofware Call Recorder para hacer y grabar llamadas a partir de su iPhone SE/6/5/4, iPad Pro/ar 2/mini 4 e iPod touch 6/5 y más. Usted es libre para grabar audio en el iPhone y la llamada de audio grabada entera será guardada en su dispositivo. Todas sus grabaciones son privadas y no son guardadas en un servidor de terceros.

Mac:Snagit

Grabar llamadas Mac Snagit

Snagit for Mac es la herramienta superior para captura de pantalla en el Mac OS X El Capitan. Este combina herramientas de captura de pantalla, videos y edición de imágenes para ayudarle a compartir informaciones importantes con otras personas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar