Top 5 grabadores de música

Top 5 grabadores de música

La música es una gran parte de nuestras vidas hoy en día. Sin embargo, algunas personas gustarían de descargar canciones gratis para escuchar off-line cuando quieran. Pero normalmente usted no puede, debido a las reglas de los sitios. Para eso, un programa puede ayudar a resolver su dilema. Es posible grabar las canciones de YouTube, Vevo, etc, para MP3 y también capturar su propia voz a través del micrófono. ¿Cuál es el mejor grabador de voz? En el siguiente artículo, describimos uno a uno.

Usted no puede perder: descargar canciones del Pandora.

Compartiremos 5 grabadores, para que pueda seleccionar el mejor específicamente para usted.

1. AiseeSoft Screen Recorder

AiseeSoft Screen Recorder Mejores grabadores de música

Este programa permite capturar todos los tipos de audio y video. No importa si el audio es de sus sitios en línea como el YouTube, Vevo, SoundCloud, Pandora, Spotify o canciones de sus amigos en un video de webcam, incluso las canciones que usted mismo canta. El programa tiene una interfaz sencilla y usted puede ajustar las opciones de audio del micrófono o sistema. Usted puede incluso definir los momentos de inicio y fin de la grabación remotamente.

Pros

1. Este graba sus audios de varios sitios como el YouTube, Vevo, SoundCloud, Spotify y más en formato MP3, WMV, AAC y M4A.

2. Este permite grabar videoclips para ver en su dispositivo.

Contras

1. Este solo es compatible con Windows.

2. Music Recorder

Music Recorder Mejores grabadores de música

Es una aplicación para capturar streaming de música y audio de entrada y micrófono. Con el Screen Recorder, usted puede definir una grabación programada cuando esté ocupado en otras cosas. Su funcionalidad más interesante es que este mantiene el orden de las grabaciones en un histórico y permite la creación de listas de reproducción, para que pueda ejecutar las grabaciones de forma conveniente en el PC. Este grabador es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10.

Pros

1. Mantiene un histórico de grabación y permite crear fácilmente una lista de reproducción.

2. Tiene una versión para Mac.

Contras

1. Su soporte de sitios de audios es limitado.

2. Las canciones grabadas en un Mac serán guardadas como M4A, si desea en el formato MP3 o AAC, usted necesita convertirlas.

Lea también: como descargar canciones del Spotify.

3. Replay Music

Replay Music Mejores grabadores de música

Fue desarrollado para usuarios de PC grabar streaming de música de algunos sitios. Usted puede hacer grabaciones de sitios como Last.fm, Pandora, SoundCloud, Spotify, etc. Este tiene como salida archivos MP3/M4A/OGG/WAV/WMA/FLAC y usted puede añadir tags, crear su histórico y gestionar sus grabaciones. Y más, este permite importar las grabaciones directamente para compartir de dispositivos iOS. El modo de evaluación dura 7 días con 25 demos, en total.

Pros

1. Permite exportar grabaciones para iTunes/Windows Media Player.

2. También obtiene informaciones de letras de las canciones.

Contras

1. No captura audio del PC.

2. Tiene una lista de sitios limitada.

4. Blaze Media Pro

Blaze Media Pro Mejores grabadores de música

Blaze Media Pro es el más poderoso gestor de audio y video. Este puede grabar de cualquier fuente disponible en su sistema, guardando en varios formatos, como MP3/WAV/WMA/OGG. Este permite importar archivos de canciones locales para editar dentro de la aplicación. Usted puede aplicar efectos de fade-in/fade-out, coro, compresión, distorsión, eco, etc. La versión de evaluación permite capturar audios durante 15 días.

Pros

1. Puede servir como un editor de canciones, para crear sus propias canciones.

Contras

1. No es un grabador ideal para principiantes.

5. MixPad Multitrack Recording Software

MixPad Multitrack Mejores grabadores de música

Este programa proporciona grabación de canciones y audios y posterior edición. Este captura hasta 12 pistas de audio que pueden ser detectadas por su micrófono y exportar las grabaciones en MP3, WMA, AIFC, AAC, FLAC, AMR, M4R, M4R, etc. Usted también puede usar este editor para eliminar pistas, cortar grabaciones indeseadas, dividir clips y añadir efectos para sus canciones.

Pros

1. Permite editar las grabaciones.

2. Guardar en varios tipos de formatos.

Contras

1. Exige una conexión a internet para guardar sus grabaciones.

2. Su función de múltiples pistas va a dificultar la vida de principiantes.

Usted puede interesarse también por: como grabar audio en el iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar